Comisionados inician funciones para las revisión del contrato colectivo

Comisionados inician funciones para las revisión del contrato colectivo
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Los 15 obreros que conforman las comisiones para la revisión del contrato colectivo de trabajo y de la comisión de Huelga ya iniciaron funciones obteniendo el permiso de la empresa para iniciar con la planeación de las negociaciones.

Son siete comisionados para el contrato y ocho para la comisión de Huelga mismos que se integraron al sindicato para trabajar en ello y en el transcurso de la semana se pondrán de acuerdo para realizar el estudio socioeconómico.

“Posteriormente se estará trabajando en las propuestas que en su momento se harán a la empresa incluso a la entrada del recinto sindical y de la empresa habrá buzones donde se recibirán sugerencias de los demás trabajadores” dijo Carlos Garza Bernal, vocero de la sección 147 del sindicato nacional democrático.
Confió en que todo debe salir bien ya que es de todos sabidos en la plantilla laboral que se vence el 5 de marzo “Hay confianza en la gente que estos se va a recuperar y en tiempo y forma se va a terminar la revisión”.
“Primeo dios y ya la producción para esos meses ya tenga un curso normal pues lo más complicado ya pasó como los pagos al gobierno federal y a la comisión Federal de Electricidad” indicó Garza Bernal.
Consideró que estos pagos económicos se cumplieron como también lo fue el aguinaldo y en próximos días será el ahorro sin embargo confió en que la producción al normalizarse en enero de ahí saldrá para solventar las prestaciones e incluso el aumento salarial con lo que se confía se lleguen a demandas escuchadas por la empresa durante la revisión.
Hay que recordar que Carlos Garza había dicho anteriormente que los comisionados tienen un gran reto por delante pues en medio de un panorama no muy favorable deberán negociar.

Comisionados inician funciones para las revisión del contrato colectivo
Comisionados inician funciones para las revisión del contrato colectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comisionados inician funciones para las revisión del contrato colectivo