Comerciantes reportan 40% de aumento en las ventas de septiembre

Comerciantes reportan 40% de aumento en las ventas de septiembre
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Que vendían trajes típicos mexicanos notaron gran competencia ya no solo con centros comerciales ahora también con redes sociales.

La derrama económica que ha dejado las fiestas patrias en este año no ha sido lo que esperaban muchos comerciantes que se dedican a la venta de trajes típicos mexicanos, esto debido a que en esta ocasión se encontraron con una gran competencia de venta, tanto en supermercados como las redes sociales que desde hace algún tiempo muchas personas encontraron la forma de apoyarse económicamente vendiendo ropa nueva y usada por dicho medio digital.

Entre los comerciantes del centro de la ciudad los que más tuvieron ventas son los que ofrecían ropa alusiva al 16 de septiembre, pero para ellos las ventas no fueron lo que esperaban comentan que vieron una gran competencia en centros comerciales y redes sociales, medio en el que tuvieron que entrar también para no quedarse con la mercancía una vez más.

Mercancía. Un 40 por ciento fue el aumento de ventas en estos días reportaron los comerciantes, nos fue bien en comparación a los años pasados en la pandemia y fue una situación muy difícil porque nos quedamos con la mercancía y todo este tiempo estuvo guardada hasta este año” comentaron. Fue un cambio favorable mejoraron las ventas además de que se contó con el apoyo de la alcaldesa Norma Treviño que permitió la ampliación del horario en el mercado Zaragoza, locatarios que no venden ropa también mantuvieron su comercio abierto en la ampliación del horario apoyando así a los demás comerciantes además de que las autoridades destinaron mayor vigilancia. Comparando con años anteriores que tenían ventas del 1 porciento esta vez ha sido muy buena venta que sirve para pagar deudas comentaron, y es que a la fecha los comerciantes del mercado ya no tienen adeudo con las mensualidades de su local como anteriormente se tenían debido a una desconfianza con la forma de cobranza con la anterior administración municipal. "Se notó que había clientela que al salir del trabajo visitaba el centro histórico de la ciudad", Este permiso de cerrar a las 9 de la noche finalizó este 16.

Comerciantes reportan 40% de aumento en las ventas de septiembre
Comerciantes reportan 40% de aumento en las ventas de septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comerciantes reportan 40% de aumento en las ventas de septiembre