Comandante de Fresnillo falleció en agresión armada

Comandante de Fresnillo falleció en agresión armada
El Universal / El Tiempo Monclova

17 policìas han sido asesinados en lo que va del año y ningùn caso ha sido esclarecido hasta el momento.

ZACATECAS, Zac..- Las autoridades municipales de Fresnillo confirmaron que, anoche en una agresión armada, asesinaron a un elemento de su corporación que se desempeñaba como comandante de nombre Candido Moreno López.

En una entrevista para EL UNIVERSAL, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila condenó este hecho y envió sus condolencias a la familia del policía, a quienes ya se les ha contactado para brindarles el apoyo que se requiera en estos momentos y se prevé que mañana se realicen los funerales y un homenaje al policía caído.

El alcalde dijo que estará pendiente de los resultados que arroje la investigación que realice la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, a cuya institución pide esclarecer tanto este homicidio, como los otros cuatro, tras recordar que con este caso, este año, le han matado a cinco elementos de su corporación, pero, lamentó que hasta el momento ningún caso se ha esclarecido.

Cabe mencionar que con este homicidio, en lo que va del año, en la entidad ya suman 17 policías asesinados de diferentes corporaciones tanto de nivel estatal como municipales, quienes han sido acribillados por grupos armados.

Sobre este último caso, lo que se sabe por los reportes preliminares, es que anoche, en la comunidad de Plateros, en el municipio de Fresnillo, se recibió el reporte que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle San Pablo, de la comunidad de Plateros.

Al trasladarse al lugar de los hechos, las corporaciones policiales encontraron a un hombre que ya no contaba con signos vitales y se mencionó que se trataba de un policía que acababa de salir de trabajar.

El lugar quedó a cargo del personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Comandante de Fresnillo falleció en agresión armada
Comandante de Fresnillo falleció en agresión armada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comandante de Fresnillo falleció en agresión armada