Colocan altar contra el aborto frente a la catedral de Culiacán, Sinaloa

Colocan altar contra el aborto frente a la catedral de Culiacán, Sinaloa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los organizadores de este altar con motivo de Todos los Santos expusieron que la intención de visibilizar el tema del derecho a la vida

Culiacán.- En las escalinatas del atrio de catedral, en el centro de la capital de Sinaloa, fue colocado un altar en honor a los niños que no se les permitió nacer por diversas circunstancias, entre ellas la aprobación de la interrupción legal del embarazo en el mes de marzo pasado.

La Asociación Civil Vía Familiar A.C, con motivo de la celebración del “Día de los Angelitos”, colocó una serie de ofrendas y diversas cartulinas con mensajes, uno de ellos alusivo a la entrada en vigor de la ley que permite la interrupción del embarazo, lo que ha propiciado que a la fecha se hayan practicado 200 abortos en Sinaloa.

En una de las cartulinas, el texto escrito dice: “Altar en honor a los bebés no nacidos, los seres humanos más indefensos”. Otro reza: “Si quieres dedicar este altar a tu bebe, te invitamos a escribir tu nombre”.

Los organizadores de este altar con motivo de Todos los Santos expusieron que la intención de visibilizar el tema del derecho a la vida, mantener presente aquellos niños por nacer a los cuales se les arrancó la vida de manera violenta en los 200 abortos practicados en el estado desde la fecha que se legalizó.

Se invitó a la comunidad a tomar conciencia sobre este terrible acto, al que hoy en día se quiere disfrazar bajo el eudemonismo “de libertad de la mujer”, a decidir sobre su propio cuerpo.

La organización civil “Vía Familiar A.C” plasmó que el aborto en verdad el que paga las consecuencias con su vida es el cuerpo del pequeño inocente que se encuentra en el vientre materno.

Colocan altar contra el aborto frente a la catedral de Culiacán, Sinaloa
Colocan altar contra el aborto frente a la catedral de Culiacán, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colocan altar contra el aborto frente a la catedral de Culiacán, Sinaloa