Cocodrilo detiene el tráfico en Tamaulipas y lo ayudan a cruzar la calle

Cocodrilo detiene el tráfico en Tamaulipas y lo ayudan a cruzar la calle
Redacción/El Tiempo

Al menos dos hombres auxiliaron a un cocodrilo, de aproximadamente dos metros de largo, para que pudiera cruzar una avenida del municipio de Altamira, Tamaulipas, y no fuera atropellado por los automóviles.

La escena fue captada este martes en video por un ciudadano y compartida en redes sociales.

La escena ocurrió en la Avenida De la Industria, en donde se observa como dos hombres comienzan a gritar "¡Aguas, aguas!", para luego atravesarse al paso de los vehículos y hacer señales para que se detuvieran.

Mientras ellos realizan esto, en el video de 24 segundos de duración se puede observar al reptil que tranquilamente cruza la avenida.

La situación fue reportada al Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar y lograron capturar al cocodrilo

El cocodrilo de al menos dos metros de largo detuvo el tráfico en una avenida de Altamira, Tamaulipas; fue puesto a salvo y regresado a su hábitat.

¿De dónde salió el cocodrilo? La tarde del martes, en la avenida de La Industria en el municipio de Altamira, en Tamaulipas, un enorme cocodrilo de aproximadamente dos metros de largo fue captado en video mientras caminaba tranquilamente cruzando la vialidad, por lo que el tránsito tuvo que ser detenido por los ciudadanos y poner a salvo al espécimen.

632b81bb2b205.jpg

Dos hombres fueron los valientes que se acercaron al cocodrilo para auxiliarlo y que pudiera cruzar la avenida sin ser atropellado por los automóviles que circulaban por la avenida.

La escena fue captada en video por un ciudadano y después compartida en redes sociales, causando sorpresa entre los usuarios.

La situación se reportó al Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al lugar y lograron capturar al cocodrilo para llevarlo a una zona alejada de la mancha urbana y reintegrarlo a su hábitat.

En el video del momento, se observa al cocodrilo caminar tranquilo cruzando la avenida y dos hombres se atraviesan y marcan el alto a los automovilistas.

Cocodrilo detiene el tráfico en Tamaulipas y lo ayudan a cruzar la calle
Cocodrilo detiene el tráfico en Tamaulipas y lo ayudan a cruzar la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cocodrilo detiene el tráfico en Tamaulipas y lo ayudan a cruzar la calle