Cobra Kai, esto ofrece la quinta temporada

Cobra Kai, esto ofrece la quinta temporada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cobra Kai, la secuela de Karate Kid se ha convertido en un éxito desde que estaba en YouTube Premium, acumulando unos 90 millones de visitas, pero el verdadero éxito vino cuando Netflix adquirió los derechos de la popular serie de Karate.

Cobra Kai ha logrado ocupar el primer lugar en la lista global de la plataforma de streaming de los programas más vistos en todo el mundo.

 

 

¿De qué trata Cobra Kai?

Cobra Kai es la secuela de la famosa saga cinematográfica Karate Kid, la serie continúa con la historia  30 años después del campeonato de 1984, en el que Johnny no se encuentra en el mejor momento de su vida, por lo que decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai.

Es ahí cuando se reencuentra con Daniel, ahora convertido en un hombre de éxito, pero sin la ayuda de Miyagi, que fue interpretado por el fallecido actor Pat Morita.

Después de perder su trabajo, Johnny usa el karate que aprendió en su día para defender a un vecino adolescente llamado Miguel Díaz, quien le pide que le enseñe karate.

Aunque al principio Johnny no quiere enseñarle y decide reabrir así el dojo Cobra Kai, reavivando así su rivalidad con Daniel LaRusso, ahora propietario de una cadena de concesionarios de automóviles de gran éxito.

¿Qué nos espera esta quinta temporada?

Regresan los combates en esta nueva temporada, sin hacer spoilers solo mencionaremos que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso intentaron dejar de lado sus diferencias para unir sus dojos para derrotar a John Kreese en el Torneo de Karate de All Valley. Sin embargo, el experimentado hombre tiene as bajo la manga para contrarrestar a los protagonistas.

La quinta temporada, al igual que las anteriores, tendrá 10 episodios con una duración de entre 30 y 50 minutos.

En el reparto de esta quinta temporada de Cobra Kai veremos a los mismos actores, ya que Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Xolo Maridueña (Miguel Díaz) y Mary Mouser (Samantha LaRusso), solo por mencionar algunos que estarán de regreso.

Cobra Kai, esto ofrece la quinta temporada
Cobra Kai, esto ofrece la quinta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cobra Kai, esto ofrece la quinta temporada