Coahuilense representa en dibujo el caso de Ariadna Fernanda

Coahuilense representa en dibujo el caso de Ariadna Fernanda
Agencias / El Tiempo de Monclova

El artista Miguel Loredo pidió justicia para la joven mexicana en el mensaje que acompañó a su dibujo.

Con el objetivo de inmortalizar mediante el arte, y generar conciencia respecto a un hecho que ha generado conmoción en la sociedad, el coahuilense Miguel Loredo realiza dibujos que suelen estar acompañados por un mensaje publicado en redes sociales.

Anteriormente, ha plasmado casos como el de Debhani Escobar, una quinceañera que perdió la vida el día de su fiesta y el asesinato de un osezno a manos de pobladores del municipio de Castaños.

En esta ocasión, el artista oriundo de Acuña representó el caso de Ariadna Fernanda, joven de 27 años que la semana pasada fue encontrada sin vida al costado de la carretera entre Ciudad de México y Cuernavaca.

Hasta el momento hay dos personas detenidas, Rautel “N” y Vanessa “N”, pareja a la que se le señala por el feminicidio de Ariadna.

De acuerdo a las investigaciones, ambos fueron los últimos en haber estado con la joven luego de haberse reunido con varios amigos en un restaurante.

En tanto, en su cuenta de Facebook, el artista Miguel Loredo pidió justicia para la joven mexicana en el mensaje que acompañó a su dibujo.

Días atrás, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló videos en los que se aprecia a Raudel “N” salir de su departamento cargando el cuerpo sin vida de Ariadna.

De manera más reciente, el diario El País emitió una nota en la que expone que la fiscalía que investiga el caso encontró mensajes entre Raudel “N” y Vanessa “N”, enviados posteriores a la muerte de Ariadna y que podrían incriminarlos.

Coahuilense representa en dibujo el caso de Ariadna Fernanda
Coahuilense representa en dibujo el caso de Ariadna Fernanda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuilense representa en dibujo el caso de Ariadna Fernanda