Coahuila sube su capacidad de hospedaje industrial

Coahuila sube su capacidad de hospedaje industrial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cuenta ahora con 30% más parques industriales que hace cinco años. En este lapso concreta 188 proyectos de inversión, por 10 mil 173 millones de dólares. 

En los últimos cinco años, Coahuila sumó 28 sitios industriales a los 68 existentes al inicio de la actual Administración Estatal, para garantizar a nuevos inversionistas espacios adecuados para el desarrollo pleno de sus factorías, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario estatal refirió que en todas las regiones de la entidad se acondicionaron superficies de terreno de acuerdo a las necesidades de empresarios e industriales, en coordinación con las autoridades municipales.

Agregó que estos sitios industriales cuentan con todos los servicios públicos, accesos a zonas urbanas y estratégicas para la comunicación terrestre hacia distintos puntos del País, en particular hacia la frontera norte; “los sitios industriales coahuilenses tienen gran aceptación entre potenciales inversionistas, o bien, entre las empresas ya instaladas”.

Destacó que tan sólo este año, en Coahuila se concretaron 38 nuevos proyectos de inversión, por el orden de los mil 735 millones de dólares.

Coahuila sube su capacidad de hospedaje industrial
Coahuila sube su capacidad de hospedaje industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila sube su capacidad de hospedaje industrial