Coahuila empeora en 8 temas de seguridad según SDC

Coahuila empeora en 8 temas de seguridad según SDC
Agencias / El Tiempo

Semáforo Delictivo Coahuila detalla los 8 rubros negativos.

De los once indicadores de seguridad que fueron evaluados por Semáforo Delictivo en Coahuila, ocho presentaron focos rojos en la indecencia delictiva, mientras que uno más estuvo en riesgo de empeorar.

Indicadores. De acuerdo a lo que informó, los ocho indicadores correspondieron a extorsión, narcomenudeo, robo a casa, negocio, lesiones, violación, violencia familiar y feminicidio. Mientras el indicador de seguridad de robo a vehículo presentó números amarillos, es decir estuvo en riesgo de empeorar. Por otro lado, los indicadores que se presentaron en verde, fueron los homicidios y los secuestros. 
Fue en el mes de junio que se dio a conocer que un adulto mayor, conocido como “Don Chabelo” de 88 años de edad, fue asesinado en su domicilio ubicado Luis de Cepeda y Abasolo en Saltillo, en la zona centro, mientras su esposa de 92 años fue lesionada. 
Trascendió que fueron los vecinos del lugar quienes observaron las rejas de la puerta principal abiertas. 
Al acudir los elementos de la policía de investigación se localizó a un varón sin vida y una mujer lesionada, la cual fue trasladada a un hospital. Ambos fueron localizados en diferentes habitaciones del domicilio.
En estos hechos, un vehículo Toyota Corolla modelo 2009 fue hurtado del domicilio, el cual fue localizado abandonado.
Por el momento son 8 los indicadores que marcaron tendencia negativa en el estado y uno noveno estuvo a punto de entrar también en ese mismo grupo.según el reporte de Semáforo Delictivo en Coahuila  en donde se destaco de forma negativa el índice en delitos como la violencia familiar, robos, lesiones y violaciones.

Coahuila empeora en 8 temas de seguridad según SDC
Coahuila empeora en 8 temas de seguridad según SDC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila empeora en 8 temas de seguridad según SDC