CMIC presume que el IMSS le condonó a la IP 90% de multas

CMIC presume que el IMSS le condonó a la IP 90% de multas
Francisco García

Si no pagan 350 mil pesos, les embargan maquinaria hasta por 2 millones de pesos. 

Las Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Monclova. Informó que, patrones de las distintas cámaras lograron ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) una condonación del 90 por ciento en multas e intereses moratorios. 

Eugenio Williamson Iribarren. Dijo que estos logros se deben a las mesas de trabajo que, semanalmente sostienen diversos empresarios con funcionarios de la secretaria de Trabajo y Prevención Social.
“Las gestiones se realizaron en México el 14 de junio. Confiamos que se oficialice en estos días. Es un hecho”. Dijo. 

IMSS. Esta medida -según CMIC- ayuda también a suspender los embargos que tienen pendientes algunos patrones con el IMSS”.
Dijo que, por la falta de trabajo derivado de la recesión económica por la pandemia y el conflicto bélico, provoca la falta de trabajo.
“Si no pagas. El IMSS te embarga maquinaria o equipo por un valor de hasta 2 millones de pesos por un adeudo de intereses moratorios de 450 mil pesos como ha sucedido aquí. Y luego rematan el equipo a un menor costo”. Sostuvo el presidente de la CMIC.

IMSS. Actualmente la CMIC integra un padrón de las distintas empresas que tengan algún adeudo con el IMSS para que puedan gozar de estos beneficios con cantidades que rebasan fácilmente los 500 mil pesos.  Señaló que en las mesas de trabajo. “Estamos buscando qué más podemos hacer a beneficio de las cámaras". 

CMIC presume que el IMSS le condonó a la IP 90% de multas
CMIC presume que el IMSS le condonó a la IP 90% de multas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMIC presume que el IMSS le condonó a la IP 90% de multas