CMIC: Paisanos Dejan importante derrama económica

CMIC: Paisanos Dejan importante derrama económica
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Eugenio Williamson dijo que es importante el paso de estos viajeros ya que dejan entradas económicas.

Una cita con los alcaldes de distintas entidades es la que quieren concertar los empresarios de la región centro con el fin de que los paisanos tengan un paso seguro y no sean extorsionados por la policía, ya que también representan una buena entrada de derrama económica para los diferentes comercios.

Eugenio Williamson, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción aseguró que hay que cuidarlos y no hay que ser abusones refiriéndose a las autoridades municipales y dijo “No porque traigan patrullas nuevas se les va a permitir que anden asaltando a los pobres paisanos”.
“Las veces que a mí en lo personal me toque, ver un operativo y un paisano detenido voy a pararme a abogar por él,  vamos a invitar a varios empresarios a unirse a esto, eso no es correcto, si no nunca se va a acabar” dijo.

Destacó que ellos deben pasar libremente y no porque traigan dinero los quieran parar y llevar a cabo algún tipo de extorsión.
“Si pasan por Coahuila es porque confían en esta entidad, es por la seguridad no debemos quitarles el derecho de su libre paso, hay que apoyarlos ya que dejan derrama económica” dijo el empresario.

Mencionó que sí se les puede llamar la atención por algo en que incurran o que desconozcan pero las autoridades deben ser condescendientes con ellos, “Hay que recordar que las remesas de Estados Unidos no han ayudado bastante y además en su paso por la región nos generan economía”.
Detalló que desde que llegan a un restaurante, o emplean para pasar la noche un hotel o simplemente llegar de compras eso genera entradas económicas en su paso por la región.

CMIC: Paisanos Dejan importante derrama económica
CMIC: Paisanos Dejan importante derrama económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CMIC: Paisanos Dejan importante derrama económica