Club Rotario PN invita a programa de densitometría

Club Rotario PN invita a programa de densitometría
Lucy Carrillo / El Tiempo de Monclova.

El doctor Villarreal García mencionó que las personas que pueden ser candidatas a hacerse estos estudios son las mayores de 40 años.

Los días 16 y 17 de noviembre se estará llevando a cabo una campaña de densitometría para la detección de osteoporosis, todo bajo la coordinación del Club Rotario Piedras Negras, los Laboratorios Liomont y el Hospital General Salvador Chavarría.

El doctor Carlos Villarreal García, coordinador de cirujanos del nosocomio y quien pertenece a rotarios indicó que esta campaña está dirigida a mujeres y hombres mayores de 40 años, quienes tendrán la oportunidad de conocer el estado de su sistema óseo de forma gratuita en el estudio realizado directamente en el talón, resaltando que se tiene la capacidad de atender a 100 personas, las cuales se recibirán conforme vayan llegando a las instalaciones del hospital.

Algo que destacó es que dentro de este programa también se estará contando con el apoyo de personal que realizará estudios de detección de hipertensión y diabetes resaltando con ello la ayuda de la Secretaría de Salud para poder detectar tres patologías distintas.

El doctor Villarreal García mencionó que las personas que pueden ser candidatas a hacerse estos estudios son las mayores de 40 años, como se señaló anteriormente, por lo que hacen extensiva la invitación.

Club Rotario PN invita a programa de densitometría
Club Rotario PN invita a programa de densitometría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Rotario PN invita a programa de densitometría