Cliente se queja de pésimo servicio en gasolinera bp de Monclova

Cliente se queja de pésimo servicio en gasolinera bp de Monclova
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

A pesar de que le despacharon su vehículo no registró abastecimiento. El gerente dice que fue a causa de interferencia por algún celular.

Una clienta de la gasolinera bp ubicada al sur de Monclova, aseguró que recibió un pésimo servicio, pues al cargar la gasolina no le rindió a pesar de que su vehículo es del año y al no obtener respuesta del gerente se tuvo que cobrar a lo chino.

Cinthia Carolina Felán Martínez, propietaria de un flamante Kia, convocó a los medios de comunicación para externar su inconformidad de la estación de servicio ubicada en el cruce del bulevar pape y la avenida 4.

Fue el pasado jueves cuando notó que al abastecer su vehículo este no registraba nada de combustible, incluso el indicador del tablero así lo mostraba.

633b2f40d054b.jpg

Tras contactar al gerente, Ramiro Reyes, este le dijo que le mandara los tickets y documentación vía WhatsApp, pues no tenía tiempo de atender personalmente.

Explicó que el encargado de la gasolina expidió un documento donde se comprometía abastecerla el tanque lleno, sin embargo, encontró evasivas para que se lo hiciera válido.

"El día de hoy vine a cargar gasolina y quizás sí fue alevosía y ventaja, Pero de alguna manera tenía que hacerme valer, pues no encontraba que me escuchara", dijo la ciudadana.

Ella le pidió el despachador que le surgiera 45 litros y tras llenar su tanque le mostró el documento, por lo que rápidamente el gerente salió a reclamarle.

633b2f4110879.jpg

"Incluso le hablaron a seguridad pública y el gerente dijo que si yo no pagaba le iba a descontar el monto al trabajador, por eso no me retiraba porque venimos de una clase trabajadora y no era justo", detalló.

Explicó que los policías al ver el documento que le habías pedido el gerente le dio la razón y cuando servo la llegada de la prensa, el encargado decidió retirarse. "No pueden decir que es calumnia, yo siempre he sido cliente de aquí", dijo.

Por su parte, el gerente de la gasolinera bp, Ramiro Reyes, dijo que lo que molestó es que la cliente llegara pidiera que surgiera y al último mostró el documento.

Explicó que el uso del celular interfiere en el proceso de abastecimiento, es por eso que se recomienda que los dispositivos móviles no se usen en las gasolineras.

"La gente no entiende que hay interferencia, los dispensadores son revisados con frecuencia y están bien", dijo el encargado, que aseguró que no hay ningún problema y quizá a la cliente le tocó alguien que estaba usando su teléfono celular y se originó la interferencia.

633b2f412a777.jpg

Cliente se queja de pésimo servicio en gasolinera bp de Monclova
Cliente se queja de pésimo servicio en gasolinera bp de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cliente se queja de pésimo servicio en gasolinera bp de Monclova