Cliente enfurece por falta de cambio en Oxxo y derriba puerta

Cliente enfurece por falta de cambio en Oxxo y derriba puerta
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Autoridades municipales se movilizaron al negocio pero el hombre ya había escapado

Un hombre derribó con su camioneta la puerta principal de una tienda Oxxo de la colonia Del Río de Monclova, porque no tenían cambio para un billete de 500 pesos, lo que movilizó a la policía, pero el frustrado cliente logro escapar.  

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 02:30 horas de la madrugada, en el negocio localizado en la calle Perones de citada colonia, reportándose solo daños materiales al establecimiento. Los empleados del Oxxo, narraron a las autoridades que un hombre había ingresado a la tienda para comprar cigarros y otros productos, pero había intentado pagar con un billete de 500 pesos, sin embargo, el cajero no tenía feria.

El cliente salió enfurecido y subió a su camioneta para después echarse de reversa a toda velocidad hasta chocar contra la puerta principal del negocio, la cual derribó y destrozo por completo. 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, pero el consumidor ya no se encontraba en el sitio y pese a que se realizó su búsqueda por calles aledañas, no lograron dar con su paradero.  Finalmente, se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que tomaran conocimiento y aconsejaran a la parte afectada acudir ante el Ministerio Público, para que interpusiera su formal denuncia para continuar con la búsqueda.

Cliente enfurece por falta de cambio en Oxxo y derriba puerta
Cliente enfurece por falta de cambio en Oxxo y derriba puerta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cliente enfurece por falta de cambio en Oxxo y derriba puerta