Claudia Sheinbaum: Coahuila será parte de la 4T en 2023

Claudia Sheinbaum: Coahuila será parte de la 4T en 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Con porras de ¡Claudia presidenta!, la aspirante a la presidencia es recibida en Torreón 

Claudia Sheinbaum llega a Torreón, es  Arropada por cientos de simpatizantes y militantes de Morena que le cantaron las mañanitas a su llegada al pasillo del aeropuerto Internacional “Francisco Sarabia” de Torreón, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Scheinbaum, dijo que acude a Coahuila será parte de la 4T en 2023.

La mandataria dijo que viene al estado para participar en el movimiento de unidad y de apertura del proceso que vivirá la entidad en el 2023, a donde queda claro que llegará la transformación.

Procedente de la Ciudad de México en vuelo comercial, Claudia Sheinbaum llegó a las 7:45 de la mañana acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En el pasillo central se pudo observar un numeroso grupo de maestros de la sección 35, al diputado federal Francisco Javier Borrego, al exdelegado en Quintana Roo, Luis Fernando Salazar, y a quien fuera la candidata al gobierno de Durango, Marina Vitela Rodríguez.

Con el grito de “Presidenta”, la actual jefa de gobierno de la CDMX y preaspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de la República, expresó: “Venimos a un evento de nuestro movimiento de unidad y además de apertura para los habitantes de Coahuila”.

Claudia Sheinbaum: Coahuila será parte de la 4T en 2023
Claudia Sheinbaum: Coahuila será parte de la 4T en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Sheinbaum: Coahuila será parte de la 4T en 2023