Ciudadanos: Ganará quien tenga mejores propuestas

Ciudadanos: Ganará quien tenga mejores propuestas
Francisco García / El Tiempo Monclova

El líder de morena aseguró en Francisco I Madero que, mientras el PRI acarreó a los asistentes de su mitin del sábado.

Normalmente en Coahuila siempre gana el PRI. Pero si el partido de morena trae mejores propuestas, creo que la ciudadanía se va por ese lado. Es mejor para los dos que cumplan lo que prometen. Hechos no palabras. Coincidieron jóvenes mujeres, ajenas a la política.

En dos eventos multitudinarios este fin de semana en Coahuila.  El líder de Morena, Mario Delgado, aseguró que en el 2023 Morena le ganará al PRI las dos gobernaturas que le quedan: Coahuila y Estado de México.
Mientras que el PRI, Alejandro Moreno dijo que, el tricolor está fuerte y ganarán los comicios de 2023 en Coahuila y el Estado de México.

“No nos van a doblar y menos van a doblar al priismo coahuilense”, dijo desde Saltillo durante una sesión de Consejo Político Estatal.

En tanto el líder de morena aseguró en Francisco I Madero que, mientras el PRI acarreó a los asistentes de su mitin del sábado, los morenistas acuden por su propio pie.

Respecto a las declaraciones de ambos partidos. Laura es empleada de un negocio en la Zona Centro de Monclova. Dijo no conocer de política. “Pero la percepción que tengo, es que al final de cuentas los partidos dicen una cosa y no las cumplen. Es mejor que lo demuestran con hechos y no palabras, si es que alguno quiere ganar”.  

62ba487e31ad0.jpg

Margarita, otra empleada de 22 años, comentó: “Si los dos partidos políticos, el PRI y Morena coincidieron en que los dos van a ganar. Pues es imposible. Solo uno puede lograrlo y sería el que mejor muestre nuevas estrategias. Es decir, que pueda ofrecer mejores cosas, que pueda cumplirlas y que no mienta, porque nomás toman el control y se olvidan de sus promesas”. 

62ba47a1dab7c.jpg

Otro ciudadano. Fue más allá en sus comentarios y señaló: El PRI aquí en Coahuila ya gobernó por 80 años. Ya tuvo su oportunidad. Sin embargo, está Morena en la Presidencia de la Republica eso ya es mucha ventaja, y creo que vendrá un nuevo cambio para esta entidad. Pero el triunfo lo decidirá la ciudadanía en las urnas el próximo año. Comentó Enrique Escobedo Ramírez.

Ciudadanos: Ganará quien tenga mejores propuestas
Ciudadanos: Ganará quien tenga mejores propuestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos: Ganará quien tenga mejores propuestas