Cierra con éxito, 'Mujeres emprendedoras 2022'

Cierra con éxito, 'Mujeres emprendedoras 2022'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por su parte el grupo de mujeres emprendedoras, agradecieron una vez más a las autoridades por hacer este tipo de eventos tan necesarios en estos momentos.

Cierra con éxito, “Mujeres Emprendedoras 2022”, tras dos días de actividad en la Plaza Principal de esta ciudad, donde se dieron a conocer distintos negocios, de mujeres que decidieron emprender su propia actividad comercial con mucho éxito.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, señaló que la mujer emprendedora es importante en cualquier país, porque forma parte de su economía, y ayuda al crecimiento de los lugares en que viven, porque en la mayor parte de las veces generan uno o más empleos.

62255b314c5de.jpg

La Dra. Leticia Carrillo de Dávila, presidenta del DIF Monclova, fue la encargada de cerrar esta jornada de la mujer emprendedora, y el mensaje que envío, fue de reconocimiento a las mujeres, de las que dijo se debe valorar todos los días, pues sabemos que la mujer ha sido emprendedora desde épocas antiguas.

62255b427e904.jpg

Agradeció a todas las que participaron en “Mujeres Emprendedoras 2022”, de las que dijo que sin la menor duda, tendrán el éxito en sus negocios, porque los productos que hacen, además de hacerlos con calidad, los hacen con amor, pensando siempre en la satisfacción de los clientes y eso es importante.

Por su parte el grupo de mujeres emprendedoras, agradecieron una vez más a las autoridades por hacer este tipo de eventos tan necesarios en estos momentos en que la economía avanza a paso lento, y se requiere de una promoción importante como la que acaba de terminar, para que los ciudadanos los conozcan, y puedan incrementarse las ventas.

Cierra con éxito, 'Mujeres emprendedoras 2022'
Cierra con éxito, 'Mujeres emprendedoras 2022' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra con éxito, 'Mujeres emprendedoras 2022'