Ciénegas busca como eficientar la recolección de basura

Ciénegas busca como  eficientar  la recolección  de basura
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Cuatro Ciénegas Agrónomo Humberto Villarreal Cortez  sostuvo una reunión con la asociación OrganiK, representada por Arnold Ricalde y Edson Marín.

Los ambientalistas expusieron temas importantes, como la eficiencia en el sistema de recolección y la colaboración con promotoras ambientales para mejorar las prácticas de separación de residuos, así como también, puntos sobre el reglamento de equilibrio ecológico para el municipio. 
Beto Villarreal, ha mostrado su interés en el control del rubro ambiental y mencionó que es una de las necesidades inmediatas del Pueblo Mágico ya que Han reforzado los trabajos de limpieza en Cuatro Ciénegas w como en el relleno sanitario para generar más espacio y depositar el retiro de la Ciudad.
 Es un compromiso de Beto Villarreal eficiente este sistema de recolección ya que siempre hay visitantes, pero en épocas de vacaciones la llegada de turistas aumenta y con ello la acumulación de basura, y en el próximo período vacacional de Semana Santa ya se tiene casi completa la ocupación hotelera.
En la reunión también estuvo la Mtra. Yoana Garza Herrera, directora de Desarrollo Sustentable, quien se ha mostrado muy interesada en el tema.

Ciénegas busca como  eficientar  la recolección  de basura
Ciénegas busca como eficientar la recolección de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciénegas busca como eficientar la recolección de basura