Ciclista muere de aparente infarto 

Ciclista muere de aparente infarto 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas determinaron que ya había perdido la vida aparentemente de un infarto

De un aparente infarto, un adulto mayor que viajaba en bicicleta perdió la vida cuando circulaba sobre las calles de la colonia Roma a la altura de los límites Monclova-Frontera.

De acuerdo a las autoridades, cerca de las 20:00 horas, el ciclista circulaba sobre la calle Corregidora con 5 de mayo de citada colonia, con dirección a Monclova.

632a6b7a207de.jpg

Cuando repentinamente se desplomó al piso cayendo sobre su bicicleta y algunos testigos se acercaron a auxiliarlo y llamaron a los cuerpos de emergencia, arribando al sitio los paramédicos de la Cruz Roja.

Incluso, los testigos al ver que el hombre se había desplomado se pusieron frente a él para evitar que fuera arrollado por los vehículos que pasaban por el lugar.

Al arribar, los socorristas de la benemérita institución determinaron que ya había perdido la vida aparentemente de un infarto, puesto que no presentaba golpes visibles ni tampoco la bicicleta tenía huellas de impacto.

632a6b881deb2.jpg

Ante el lamentablemente hecho, se dio aviso a las autoridades y llegó personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a fin de iniciar las diligencias sobre el fallecimiento.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para que se le practique la autopsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

Ciclista muere de aparente infarto 
Ciclista muere de aparente infarto  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciclista muere de aparente infarto