Chuponcito se defiende ante proceso por presunto acoso sexual

Chuponcito se defiende ante proceso por presunto acoso sexual
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Carla dijo encontrar justicia y tiene fe en que esta prevalecerá por encima de todo.

CIUDAD DE MÉXICO,.- El comediante José Alberto Flores, también conocido como "Chuponcito" volvió a estar bajo los reflectores luego de que en el 2020 fuera acusado por presunto acoso sexual, pues ahora trascendió que el hombre de 53 años será vinculado a proceso, si bien en estos días ha sido objeto de especulaciones, Flores rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje a sus seguidores.

La noticia fue revelada por su propia exmanager, Carla Oaxaca, quien también es su denunciante y agregó que el payaso será notificado sobre los avances en el caso.

"Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar", dijo en un programa conducido por Paty Chapoy.

Ante esto, el comediante aseguró que las acusaciones en su contra son orquestadas por personas que "tienen dañada el alma": Fue en su programa de Youtube "Chulada Nait Chow" donde explicó lo que sucederá con su carrera artística durante este tiempo.

"Sí me voy a presentar en todos los lugares donde estoy programado para las fiestas, en los trabajos que hay, sí voy a estar, mi gente", expresó.

Flores, quien no mencionó el nombre de su denunciante, agregó que las acusaciones a veces son con el objetivo de perjudicar, sin embargo, cree en el perdón.

"Hay un dios justo y muy grande que todo lo ve, y pues (la persona) sabrá lo que hace. Hay que perdonar", agregó.

Se trata de una segunda ocasión en que "Chuponcito" hace frente a los señalamientos, ya que, de acuerdo con Carla, el payaso, presuntamente la intentó tocar y besar sin su consentimiento hace dos años.

Carla dijo encontrar justicia y tiene fe en que esta prevalecerá por encima de todo: "Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe", externó.

Chuponcito se defiende ante proceso por presunto acoso sexual
Chuponcito se defiende ante proceso por presunto acoso sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chuponcito se defiende ante proceso por presunto acoso sexual