Christopher está detenido en penal de Nuevo León

Christopher está detenido en penal de Nuevo León
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El chico trans que había desparecido fue detenido con armas de fuego y por sospechoso de cometer asaltos

En un Centro Penitenciario del Estado de Nuevo León fue encontrado Christopher Anguiano Flores, chico trans que había desparecido el 15 de Mayo, generando una serie de operativos y marchas para su búsqueda.

Fue el personal de La fiscalía de Personas Desaparecidas quienes derivado de los trabajos de Coordinación entre el Agente del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal y la Familia se logró establecer el paradero de Christopher.

Para su búsqueda y localización se realizaron diversos operativos, así también como la búsqueda de información mediante plataformas y redes sociales, del cual se estableció el paradero de la persona en mención en un Centro Penitenciario del Estado de Nuevo León.

De acuerdo a información publicada por medios de comunicación de Monterrey, el pasado 31 de mayo, Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos al ser sorprendidos con dos armas de fuego y una blanca, además de la gaveta de una caja registradora, producto del robo a un negocio, en Monterrey. 

Entre los detenidos se encontraba Christopher y con el fueron detenidos Justin Carlos e 20 años, así como Aarón y Yosman, ambos de 17 años.

Lo anterior se registró, cuando elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de patrullaje en la colonia Martínez, cuando observaron a cuatro jóvenes que caminaban por las calles en actitud sospechosa.

Al ver la patrulla, los presuntos intentaron huir, pero minutos después fueron detenidos por los uniformados para una revisión. Uno de ellos se puso agresivo con los policías, sacando un arma blanca que llevaba entre su ropa, agrediendo físicamente al oficial. 

Tras realizarles una revisión, les encontraron dos armas de fuego que ocultaban en un par de mochilas, además de la gaveta de una caja registradora. Las autoridades mantienen las investigaciones, ya que los detenidos son sospechosos de cometer robos con violencia a tiendas de conveniencia en ese sector.

62b64b681bd29.jpg

Tras días de búsqueda por autoridades y familiares del joven, la Fiscalía emitió el siguiente comunicado:

Monclova, Coahuila de Zaragoza a; 24 de Junio del 2022. La Fiscalía de Personas Desaparecidas a través de la Unidad de Investigación y Litigación de la Región Centro Informa:

Derivado de los trabajos de Coordinación entre Agente del Ministerio Público, Agentes de Investigación Criminal y la Familia se logro establecer el paradero de CHRISTOPHER ANGUIANO FLORES, mismo que para su búsqueda y localización se realizaron diversos operativos de búsqueda, así también como la búsqueda de información mediante plataformas y redes sociales, del cual se estableció el paradero de la persona en mención en un Centro Penitenciario del Estado de Nuevo León.

Con estas Acciones la Fiscalía de Personas Desaparecidas refrenda su compromiso en la búsqueda e investigación de Personas Desaparecidas y No Localizadas.

 

Christopher está detenido en penal de Nuevo León
Christopher está detenido en penal de Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christopher está detenido en penal de Nuevo León