Christina Aguilera 'enciende' Instagram con vestido satinado braless

Christina Aguilera 'enciende' Instagram con vestido satinado braless
Agencias / El Tiempo Monclova

La estrella aparece en medio de un campo al amanecer para promocionar su disco “La Luz”. 

La cantante Christina Aguilera enamoró a sus seguidores en Instagram al revelar fotografías de una nueva sesión.

La estrella aparece en medio de un campo al amanecer para promocionar su disco “La Luz”. Deslumbró con un vestido satinado azul cielo, al estilo braless, que dejó a la vista su silueta de reloj de arena. Llevó encima una chaqueta gris a juego. 

Christina Aguilera, de 41 años, presumió su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor, labial nude con gloss, sombras doradas en los párpados y amplias pestañas negras que enmarcaron su mirada.

Sus estilistas le hicieron dos trenzas delgadas al frente y ondularon el resto de su cabellera rubia. Sumó más de 350,000 reacciones.

63387d0c28ccc.jpg

63387d0c2bca7.jpg

Christina Aguilera está feliz porque hace unos días se revelaron los nominados a los Latin Grammy y ella recibió  7 nominaciones por su disco Aguilera, incluyendo las categorías a Grabación del Año, Canción del Año (Pa mis muchachas) y Álbum del Año. 

Este disco marcó su regreso como intérprete en español. Incluso tiene una canción llamada “La reina” que pertenece al género ranchero y es un guiño a la herencia de Vicente Fernández.

El álbum Aguilera está dividido en tres partes: La fuerza se publicó el 21 de enero de 2022. Le siguió la segunda parte, La Tormenta, el 30 de mayo de 2022. La tercera y última parte del álbum La Luz ya está en preventa. 

Christina Aguilera se mudó a Miami en 2020 y actualmente está comprometida con el guitarrista Matthew Rutler, con quien ha estado durante más de una década. Se conocieron cuando él trabajaba como asistente de producción en la película Burlesque de 2010.

“Desde entonces, la pareja ha dado la bienvenida a una hija llamada Summer, de siete años, de quien Christina estaba embarazada cuando Matthew le propuso matrimonio en el Día de San Valentín de 2014”, señala el tabloide Daily Mail. 

La cantante asegura que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. De hecho, hace poco escribió un ensayo sobre el estigma social del envejecimiento que se cierne sobre las mujeres que atraviesan sus 40. 

“Soy para siempre un alma vieja y aprecio la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada nuevo año de vida. Atesoro el crecimiento que viene con la edad y doy la bienvenida al conocimiento de los grandes que vinieron antes que yo”.

Christina Aguilera 'enciende' Instagram con vestido satinado braless
Christina Aguilera 'enciende' Instagram con vestido satinado braless 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christina Aguilera 'enciende' Instagram con vestido satinado braless