¡Chris Roberson refuerza los jardines de Acereros!

¡Chris Roberson refuerza los jardines de Acereros!
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova

Chris, fue selección mexicana en el Clásico Mundial de 2017

El estelar patrullero es el mejor bateador en activo a nivel LMB, dentro de los que han tomado al menos 2,000 AB y este año estaba en gran temporada con Bravos de León.

Nacido en Oakland, California; Cristopher William Roberson juega desde 2016 bajo la regla de mexicano nacido en el extranjero, por lo que su llegada al equipo inyecta velocidad, poder, defensiva y average sin ocupar plaza de importado, lo que le da una valía doble a su llegada. En su currículum veraniego, se incluyen par de campeonatos de bateo y más de 170 bases robadas.

Con experiencia en Grandes Ligas, Chris, fue selección mexicana en el Clásico Mundial de 2017, en nuestro béisbol ya superó los 1,200 hits con los 41 que ya conectó en este 2022.

En la negociación oficializada hoy con Bravos de León pasa de forma definitiva al equipo del bajío el bateador Alán García que actualmente se encontraba prestado a Mariachis de Guadalajara y vía préstamo por 2022 y 2023 el lanzador Alejandro Chávez que también estaba opcionado al equipo tapatío; además, en el movimiento se incluye el préstamo del también pitcher Juan Pablo Téllez, el cual es válido solo por el actual 2022; es decir, sus derechos regresan a Acereros para la siguiente temporada.

¡Chris Roberson refuerza los jardines de Acereros!
¡Chris Roberson refuerza los jardines de Acereros! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Chris Roberson refuerza los jardines de Acereros!