¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones?

¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones?
REDACCIÓN EL TIEMPO

Con los recientes lanzamientos que están reviviendo sagas de los 90´s, tales como Star Wars o Jurassic Park, varios actores de antaño están retomando sus papeles icónicos y nuevos talentos interpretan papeles protagónicos para estas sagas.

Rumores indicaban que Disney estaría en contacto con el famoso actor para otorgarle este icónico papel, inclusive él mostraba entusiasmo en publicaciones y entrevistas.

Sin embargo, en una entrevista para el podcast “Happy Sad Confused Game Night” se le pregunto directamente sobre este rumor a lo que él contestó:

 "Una vez leí una cita de Harrison Ford que fue suficiente para hacer que me asustara la idea. Era algo así como "Cuando yo muera, Indiana Jones muere". Y es como, ¿acaso voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford si acaso acepto el papel en el futuro?"

Chris Pratt parece aludir a una entrevista de 2019 en la que el siempre controvertido Harrison Ford aseguró que "nadie más será Indiana Jones". En ella y con tono decidido, Ford le dijo a Craig Melvin lo siguiente para Today Show:"¿No lo entiendes? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo me vaya, él también".

Sin embargo, el rumor nunca tuvo que haber existido, desde varios años atrás ya teníamos suficientes declaraciones que nos confirmaban que Harrison Ford, a sus 80 años de edad, volvería a interpretar su papel estrella.

“No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison como Indy. No creo que jamás vaya a suceder” Steven Spielberg en la promoción de El puente de los espías “No es mi intención que ningún otro actor ocupe su lugar en la forma en que otros actores han hecho con Spider-Man o Batman. Solo habrá un actor interpretando a Indiana Jones, y ese es Harrison Ford”. Agregó

Añadiendo el hecho de que este mismo año la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, terminó con cualquier rumor al decir que habían aprendido la lección con el fracaso de la precuela de Han-Solo.

¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones?
¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Chris Pratt será el nuevo Indiana Jones?