Chris es investigado por robos con violencia en Monterrey

Chris es investigado por robos con violencia en Monterrey
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

El chico trans y los demás detenidos portaban dos pistolas tipo escuadras.

Tras la localización de Christopher Anguiano Flores en un Centro Penitenciario del Estado de Nuevo León, autoridades de Coahuila descubrieron que lleva un proceso en su contra por el delito de portación de armas prohibidas y por ser sospechoso de diversos asaltos en complicidad con otras personas.

Por lo anterior permanecerá detenido y aun no podrá regresar con su familia, quienes no se cansaron de buscarlo por cerca de 40 días.

Trascendió que en un principio Christopher al ser detenido se cambió el nombre, por ello fue más difícil su localización, pero una ardua investigación por parte del personal de la fiscalía de Personas Desaparecidas, se logró dar con su paradero.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades del estado de Nuevo León, los hechos fueron registrados en el cruce de las calles Vía a Tampico y Pablo A. de la Garza, en la Colonia Martínez de Monterrey, la madrugada del pasado 31 de mayo.

Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban labores de vigilancia por el sector, observan a cuatro sospechosos que caminaban por las calles antes mencionadas, y uno de ellos llevaba en sus manos la gaveta de una caja registradora.

En ese momento los presuntos intentan huir corriendo, por lo que les piden que se detengan para una revisión, y uno de ellos se pone agresivo con los uniformados, sacando un arma blanca que llevaba entre su ropa, agrediendo físicamente al oficial.
Posteriormente se pide apoyo a C-4 de más elementos, ya que los jóvenes se encontraban demasiados agresivos con los elementos policiacos.

Tras realizarle una revisión a Cristopher, se le encuentra en el interior de una bolsa tipo mariconera, un arma de fuego tipo escuadra. Al hombre llamado Aarón que lanzo insultos a los oficiales, por lo que se le realiza una revisión en una mariconera negra que portaba, encontrándole un arma de fuego.

Mientras que los oficiales aseguran a dos masculinos más, donde uno de ellos llevaba la gaveta de una caja registradora en sus manos, que se presume producto del robo de un negocio.

Las autoridades realizan las investigaciones, ya que son sospechosos de robos con violencia a tiendas de conveniencia, en el sector.

Chris es investigado por robos con violencia en Monterrey
Chris es investigado por robos con violencia en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris es investigado por robos con violencia en Monterrey