Choques simultáneos ocurren en Castaños

Choques simultáneos ocurren en Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Fueron los accidentes que se registraron en el mismo cruce y a la misma hora.

Dos accidentes viales se suscitaron simultáneamente en un transitado cruce de la colonia Héroes del 47 del municipio de Castaños, primero un motociclista fue embestido por un vehículo y en seguida un conductor que se distrajo con el primer accidente, estrelló su camioneta en la parte trasera de un tráiler.

Fue alrededor de las 02:30 horas, cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate y seguridad, en el cruce del bulevar Santa Cecilia y Juárez de citada colonia, aproximándose socorristas del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
En el lugar auxiliaron a un hombre que se encontraba tirado en el pavimento a un costado de su motocicleta marca Vento, de color negra, quien menciono que un auto lo había impactado, para después darse a la fuga.

Lesionados. Así mismo revisaron al conductor de una camioneta Chevrolet, Pick up, color verde, quien, al distraerse al ver al motociclista tirado, se estrelló contra la parte trasera de un tráiler, quedando destrozada su unidad.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los dos choques para después solicitar una grúa y retirar las unidades siniestradas.
Afortunadamente las lesiones de los dos involucrados en los accidentes no fueron de gravedad, pero la motocicleta y la camioneta sufrieron daños de consideración, por lo que fueron enviadas a una pensión de grúas.  

Choques simultáneos ocurren en Castaños
Choques simultáneos ocurren en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choques simultáneos ocurren en Castaños