Choque le cuesta 12 mil pesos a conductor

Choque le cuesta 12 mil pesos a conductor
Mario Alemán

Un conductor que ignoró un señalamiento gráfico de alto en un transitado cruce de la colonia Guadalupe de Monclova, protagonizó un fuerte choque en horas del mediodía el cual le costó 12 mil pesos, cantidad que pago por los daños. 
El accidente vial fue reportado alrededor de las 12:00 horas en la intercepción de la avenida Acereros con la calle Acapulco de citada colonia, lo que movilizó a los elementos de Tránsito Municipal.
En el choque participaron una camioneta marca Ford, F-150, color azul y un taxi Nissan Tsuru, color blanco de la línea Taxímetros de Guadalupe Oriente, el cual se llevó la peor parte tras terminar con considerables daños. Los oficiales de Tránsito Municipal indicaron que el conductor de la camioneta circulaba sobre la avenida Acereros con dirección al norte y al llegar a citado cruce ignoró el alto por lo que sobrevino el choque.
Tras la tardanza de los elementos de Control de Accidentes ambos conductores decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños, aceptando 12 mil pesos el taxista para reparar su unidad.

Choque le cuesta 12 mil pesos a conductor
Choque le cuesta 12 mil pesos a conductor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque le cuesta 12 mil pesos a conductor