Choque entre motocicleta y camioneta deja un lesionado

Choque entre motocicleta y camioneta deja un lesionado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Maximiliano "N" de 20 años de edad, quien se dirigía a la universidad.

Un estudiante de la universidad politécnica que viajaba en una motocicleta, resultó lesionado tras estrellarse contra una camioneta en un transitado cruce de la colonia Occidental del municipio de Frontera.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 10:50 horas, sobre el cruce de las calles Soledad y Ayuntamiento de citada colonia, acudiendo al sitio socorristas de Urgencias Básicas Coahuila.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Maximiliano "N" de 20 años de edad, quien se dirigía a la universidad abordo de su motocicleta color negra con rojo.

62acb12b9303d.jpg

Al llegar a citado cruce una camioneta Frod Ranger, color negra le cerró el paso, ya que su conductor ignoró el señalamiento gráfico de alto y le fue imposible evitar el impacto con la misma.

Tras el choque el joven estudiante salió volando por los aires y terminó con diversas lesiones, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.

Mientras que elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje para poder deslindar responsabilidades y señalar a un responsable.

62acb12bba5fc.jpg

Choque entre motocicleta y camioneta deja un lesionado
Choque entre motocicleta y camioneta deja un lesionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque entre motocicleta y camioneta deja un lesionado