Choque de tres autos en la Zona Centro de Monclova deja dos lesionados

Choque de tres autos en la Zona Centro de Monclova deja dos lesionados
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron cuando uno de los participantes se pasó la luz roja del semáforo.

Una carambola de tres automóviles registrada la mañana de ayer en calles de la Zona Centro, dejó un saldo de dos mujeres lesionadas y una de ellas fue trasladada a un hospital. 

Fue cerca de las 10:30 horas, cuando se desplazaba sobre la calle Matamoros en dirección al norte, un automóvil Toyota color gris, al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, fue impactado en el costado derecho por un vehículo Marca Chevrolet tipo Aveo color blanco que se dirigía al poniente, el cual su conductor se pasó la luz roja del semáforo.

Hechos.  Al momento del impacto, el fuerte golpe lo hizo girar trecientos sesenta grados y terminó proyectado con la parte trasera en la parte frontal de un Jeep tipo Comander que se desplazaba al sur y su conductor nada pudo hacer por evitar el contacto que terminó lesionado en la frente cuando frenó.

Traslado. Una mujer que iba abordo del auto toyota como acompañante, sufrió golpes en la espalda y fue atendida por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes después de subirla a una camilla la trasladaron en la ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica.

Atención. Mientras tanto el hombre que sufrió lesión en la frente, solo fue revisado en el lugar pero no fue llevado a ningún nosocomio. El conductor que presuntamente quedó como presunto responsable, resultó ileso. Los tres carros sufrieron cuantioso daños materiales pero el que terminó como supuesto culpable sacó la peor parte, al quedar completamente destrozado del frente.

Croquis. Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente y aseguraron los vehículos que fueron llevados a un corralón donde quedaron hasta que se repararan los daños. Elementos de bomberos realizaron maniobras en el asfalto, debido a un derrame de aceite que quedó por varios metros.

Choque de tres autos en la Zona Centro de Monclova deja dos lesionados
Choque de tres autos en la Zona Centro de Monclova deja dos lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choque de tres autos en la Zona Centro de Monclova deja dos lesionados