Chofer grave tras volcar en la Ribereña

Chofer grave tras volcar en la Ribereña
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Debido al exceso de velocidad, a lo angosto de la ruta federal y al exceso de dimensiones de la carga del camión.

En estado crítico de salud se encuentra un sexagenario, que volcó en su camión revolvedor sobre la Carretera Federal Número 2, en el tramo Nuevo Laredo – Piedras Negras, luego de que debido al exceso de velocidad, a lo angosto de la ruta federal y al exceso de dimensiones terminara por perder el control de su unidad, saliendo del camino y volcando sobre su costado derecho. El operador del camión revolvedora, logro ser identificado como Isaías N de 65 años, el cual conducía sobre dicha arteria, pero a la altura del kilómetro 130, justo en el municipio de Guerrero, Coahuila termino por perder el control de la pesada un edad, para después salir de la carpeta asfáltica.

Conductor. Varios viajeros que pasaban por la arteria, fueron quienes se percataron que la unidad de extensas dimensiones se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades, quienes acudieron al llamado luego de varios minutos, debido al tiempo de reacción derivado de la distancia de Piedras Negras a Guerrero de aproximadamente 25 minutos a una alta velocidad. El conductor se encontraba atrapado dentro de la cabina, ya que debido a los golpes quedo inconsciente, fueron  varios minutos considerables de maniobras lo que los eleméntenos del Heroico Cuerpo de Bomberos tardaron para lograr recatar a la persona, la cual fue rápidamente asegurado en la tabla médica, y trasladado a la clínica número 11 del IMSS, donde su estado de salud es delicado según la información de los especialistas de la salud. Públicos en la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte l, Santiago de Jesús Espinoza Eguia.

Investigación. Por su parte la autoridad estatal, ya recibió el informe policía homologado del asunto, por su parte el servicio de perito en tránsito terrestre, ya se encuentra realizando dicho peritaje para conocer las causas que provocaron la volcadura, que hasta el momento deja al propio conductor entre la vida y la muerta, en la cama de un hospital de Piedras Negras, es importante mencionar que hasta el momento no se habla de que exista algún otro vehículo afectado, puesto que no existe denuncia alguna ante la Fiscalía.

Carpeta. Por su parte los agentes de investigación criminal, se encuentra a la espera de que el afectado se encuentre en postura para poder recabar su declaración y de dicha forma, poder integrar esos datos a la carpeta de investigación pertinentes para el caso.

Chofer grave tras volcar en la Ribereña
Chofer grave tras volcar en la Ribereña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer grave tras volcar en la Ribereña