Chofer de transporte escolar se accidenta

Chofer de transporte escolar se accidenta
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se distrajo al momento en que su teléfono se le cayó, y decidió buscarlo mientras conducía.

Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el sector Villas del Carmen, donde se vio involucrado un camión de transporte escolar, y un camión propiedad de una empresa de fritura, donde el saldo fue de una persona lesionada, así como de cuantiosos daños de consideración.

A pesar de los daños considerables, milagrosamente al momento en que el camión de transporte escolar impacto a la otra unidad, no contaba con menores, e inclusive se dirigía por los menores, sin embargo, se confirmó que el aparatoso accidente, se derivó de una imprudencia por parte de la conductora escolar.

Accidente. El percance se presentó sobre el cruce de Mar Muerto, esquina con Mar Adriático, cuando Cecilia Yolanda, conductora de un camión Dodge 2500 tipo VAN, adecuado como transporte escolar de una institución educativa del sector sur de Piedras Negras, transitaba en vía libre, sin embargo al momento en que tenía el teléfono en la mano, este se le cayó, por lo que decidió quitar la vista del camino, para buscarlo, derivado de ello, perdió el control de la unidad, y fue que se impactó contra un camión repartidor de frituras de la empresa Sabritas, mismo que se encontraba surtiendo una tienda de conveniencia justo en el cruce de Mar Muerto y Mar Adriático.

Lesiones. El conductor del camión repartidor de frituras, identificado como Pedro N, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, derivado a que resultó con una lesión en el hombro y otra más en la cabeza, lo que pudiera derivar a una fractura de cráneo.

Conocimiento. Elementos de Tránsito y Vialidad, acudieron hasta el lugar, para poder tomar conocimiento de los hechos, donde además se levantaron varios testimonios de presenciales, al momento en que acudieron al sitio, ya que los daños más considerables, fueron en el camión de transporte escolar y se pensaba que pudiera haber menores lesionados, cosa que afortunadamente se descartó. El caso finalmente fue consignado ante el Agente Investigador del Ministerio Público en asuntos viales, quien llevará a cabo un peritaje en tránsito terrestre y de esa manera poder deslindar responsabilidades, sin embargo continúa confirmándose el hecho de que en esta frontera los señalamientos viales, así como la cultura vial se encuentra por los suelos, ya que no se respetan los señalamientos viales.

Chofer de transporte escolar se accidenta
Chofer de transporte escolar se accidenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer de transporte escolar se accidenta