Chofer de tráiler intenta ganarle paso al tren

Chofer de tráiler intenta ganarle paso al tren
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El tráiler trasportaba dos autotanques cada uno con 30 mil litros de gasolina.

El chofer de un tráiler que trasportaba dos autotanques cada uno con 30 mil litros de gasolina, intentó ganarle el paso al tren, en el cruce ferroviario del libramiento Carlos Salinas de Gortari y la avenida Sidermex, pero no lo logró y fue impactado. 

Afortunadamente el maquinista de la empresa Ferromex realizó las maniobras correspondientes para detener el ferrocarril, por lo que el choque fue mínimo evitándose una explosión y desastre mayor. Al sitio se trasladaron de inmediato las diversas corporaciones policiacas y cuerpos de rescate, así como personal de Protección Civil, para acordonar el área, mientras se minimizaban los riesgos. 

Trascendió que los daños que sufrió el tráiler solo fueron en la escalera y la caja de cambios de la parte trasera, indicando los rescatistas que si el impacto hubiera sido más fuerte la explosión había sido inevitable. Finalmente, del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes levantarían las correspondientes infracciones al irresponsable chofer de nombre Abraham “N” de 29 años. 

Chofer de tráiler intenta ganarle paso al tren
Chofer de tráiler intenta ganarle paso al tren 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer de tráiler intenta ganarle paso al tren