Chofer de InDriver que fue apuñalado en asalto pierde la vida 

Chofer de InDriver que fue apuñalado en asalto pierde la vida 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

 Tras la muerte del conductor, se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal  

El chofer de InDriver que fue víctima de un asalto el pasado miércoles 27 de julio, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones la madrugada del sábado, mientras que uno de sus agresores se encuentra detenido y las autoridades buscan reclasificar el delito a homicidio, para que su castigo sea más severo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el fallecido respondía en vida al nombre de Rolando “N”, quien contaba con 62 años de edad y tras ser herido fue atendido primero en el hospital de la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de sus heridas fue enviado a la clínica 7 del IMSS, pero tras 10 días de luchar por su vida perdió la batalla.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que tienen detenido al delincuente que orquesto el asalto y responde al nombre de Jéremi, pero se busca a dos cómplices mas y reclasificar el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida a homicidio.

Como fue del dominio público la madrugada del pasado miércoles 27 de julio el chofer de InDriver quien manejaba un Nissan Versa, color guinda, le había brindado el servicio a Jéremi y a otros dos jóvenes.

Sin embargo, momentos antes de llegar al destino que era la colonia 23 de Abril, el pasajero saco un arma blanca y tras exigirle dinero y sus pertenecías de valor a don Rolando lo apuñalo en 16 ocasiones, mientras los otros dos sujetos lo sostenían.

Fue una herida que recibo en el abdomen lo que complico la salud del sexagenario, debido a que le perforo el intestino y por ello médicos de la Cruz Roja, decidieron enviarlo al quirófano de la clínica 7 del Seguro Social.

Los médicos habían logrado sacarlo estable de quirófano, pero con el tiempo su salud fue empeorando y la lamentablemente murió a la 01:55 horas de la madrugada del sábado, por lo que se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Chofer de InDriver que fue apuñalado en asalto pierde la vida 
Chofer de InDriver que fue apuñalado en asalto pierde la vida  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer de InDriver que fue apuñalado en asalto pierde la vida