Chofer de InDriver es asaltado y apuñalado en la colonia 23 de Abril

Chofer de InDriver es asaltado y apuñalado en la colonia 23 de Abril
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la AIC investigan el paradero del delincuente.

Un chofer de InDriver que fue víctima de un asalto en el cual lo hirieron de gravedad con un arma blanca lucha por su vida en el quirófano de la clínica 7 del Seguro Social, mientras que elementos de la AIC investigan el paradero del delincuente.

De acuerdo a lo informado por las autoridades el afectado responde al nombre de Rolando “N” de 62 años de edad y tras ser herido fue atendido primero en el hospital de la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de sus heridas fue enviado a la clínica 7 del IMSS.

Trascendió que la madrugada del miércoles el chofer de InDriver quien manejaba un Nissan Versa, color guinda, le había brindado el servicio a un joven que por el momento está identificado con el nombre de Jéremi.

Ataque. Sin embargo, momentos antes de llegar al destino en la colonia 23 de Abril, el pasajero saco un arma blanca y tras exigirle dinero y sus pertenecías de valor a don Rolando lo apuñalo en varias ocasiones.

Fue una herida que recibo en el pecho a la altura del corazón lo que complico la salud del sexagenario y por ello médicos de la Cruz Roja, decidieron enviarlo al quirófano de la clínica 7 del Seguro Social, donde su estado de salud es reportado como grave.

Tras el violento asalto los elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento y se encuentran en la besuqueada del delincuente que se presume participo con otra persona quienes le dieron cinco puñaladas a su víctima. 

Chofer de InDriver es asaltado y apuñalado en la colonia 23 de Abril
Chofer de InDriver es asaltado y apuñalado en la colonia 23 de Abril 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer de InDriver es asaltado y apuñalado en la colonia 23 de Abril