Chivas y Gallos empatan 2-2 en La Corregidora

Chivas y Gallos empatan 2-2 en La Corregidora
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Tras el resultado Chivas sumó cinco puntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas no pudo con el último lugar de la tabla general, igualó 2-2 ante los Gallos de Querétaro en el estadio La Corregidora en duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

La primer anotación llegó en un contragolpe letal, cuando los Gallos atacaban en un tiro de esquina, pierden la pelota que fue recuperada por Ernesto Vega en su propia área y a toda velocidad cruzó el medio campo acompañando de Sebastián Pérez Bouquet que tomó la pelota al filo del área grande, recortó a pierna izquierda para cruzar su disparo y vencer al meta de los Gallos, José Rodríguez.

En la recta final de primer tiempo Ariel Gerardo Nahuelpan marcó el gol del empate momentáneo con un certero cabezazo, Querétaro atacaba con Gabriel Rojas por la pradera derecha para mandar un centro bombeado a la llegada de Nahuelpan que con la cabeza mandó un la pelota al fondo de la portería.

Para el complemento, Gallos y Chivas ajustan en medio campo con la idea de ir por la victoria.

Al minuto 79, el silbante del encuentro Cesar Arturo Ramos marcó una infracción dentro del área en favor del Rebaño Sagrado. El encargado del cobro de la pena máxima fue Ernesto Alexis Vega que a media altura por el centro marcó el gol que le daba la ventaja a los visitantes.

En la recta final Santiago Gabriel Ormeño cometió una falta dentro del área, el silbante apoyado por el VAR marcó la pena máxima en favor de los Gallos. Mario Humberto Osuna fue el encargado de ejecutar el disparo desde el manchón penal, para darle el empate a los Gallos.

Tras el resultado Chivas sumó cinco puntos, mientras que el Querétaro suma tres unidades en el sótano de la tabla general.

Chivas y Gallos empatan 2-2 en La Corregidora
Chivas y Gallos empatan 2-2 en La Corregidora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chivas y Gallos empatan 2-2 en La Corregidora