'Chicharito' quiere extender su racha y Philadelphia busca seguir invicto

'Chicharito' quiere extender su racha y Philadelphia busca seguir invicto
EFE / El Tiempo de Monclova

El Philadelphia Union, líder invicto de la Conferencia Este con una fantástica racha de cinco triunfos seguidos.

Los Ángeles (EU),- Con cinco goles en seis partidos, Javier 'Chicharito' Hernández tratará de extender su buena racha en la séptima jornada de la MLS con la visita del LA Galaxy al Chicago Fire FC mientras que el Philadelphia Union defenderá su invicto frente al Toronto FC.

Chicharito, que la pasada semana encabezó la victoria de los Galaxy en "El tráfico" frente a sus vecinos y rivales del LAFC (2-1), se pondrá al frente una vez más de un equipo angelino en ascenso y que intentará lograr su tercera victoria seguida en el campo de un Chicago Fire que lleva dos jornadas sin ganar.

Aunque sigue habiendo mucho revuelo por la decisión del seleccionador de México, Gerardo "Tata" Martino, de no llamar al delantero del Galaxy, Chicharito subrayó que continuará luchando por ir con el equipo de su país pero insistió en que ahora está concentrado totalmente en la MLS.

"Voy a seguir dándolo todo porque mi cabeza está al cien por cien en este proyecto deportivo (del Galaxy). El día que no quiera ir a la Selección me retiraré", apuntó.

Por su parte, el Philadelphia Union, líder invicto de la Conferencia Este con una fantástica racha de cinco triunfos seguidos, buscará el sexto frente al Toronto FC.

Los otros dos equipos canadienses de la MLS, CF Montreal y Vancouver Whitecaps, se verán las caras en el duelo que abrirá el sábado mientras que el LAFC de Carlos Vela intentará recuperarse de su derrota ante los Galaxy con un triunfo ante el Sporting Kansas City en el partido que cerrará la jornada el domingo.

Por otro lado, el Seattle Sounders, que esta semana se clasificó para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra los Pumas UNAM al derrotar en la semifinal al New York FC, recibirá en su campo al Inter Miami, que en la jornada pasada logró su primera victoria del curso gracias a un triplete del ecuatoriano Leonardo Campana.

Otros encuentros destacados de la jornada son el Atlanta United-FC Cincinnati, el NY Red Bulls-FC Dallas, el Columbus Crew-Orlando City, el DC United-Austin FC y el New York City FC-Real Salt Lake.

'Chicharito' quiere extender su racha y Philadelphia busca seguir invicto
'Chicharito' quiere extender su racha y Philadelphia busca seguir invicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Chicharito' quiere extender su racha y Philadelphia busca seguir invicto