Chica embarazada estaba con 'parvada' en unas tapias

Chica embarazada estaba con 'parvada' en unas tapias
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

633a191de59b9.jpg

633a1983f215b.jpg

633a1984025b0.jpg

633a19840214c.jpg

633a19840446d.jpg

Quedó registrada junto a cinco acompañantes.

Con siete meses de embarazo, una chica no deja las malas compañías: Fue detenida junto a una parvada de sujetos en calles de la colonia Hipódromo.

Con 22 años de edad, Karla "N" de la colonia Las Esperanzas se encontraba en la calle 18 entre 13 y 17 del sector oriente junto otra mujer y cuatro individuos y no precisamente almorzando.

Néstor "N" de la colonia Estancias, Eduardo "N" y Cesar  N" de la Hipódromo, Carlos "N" de la Loma de San Miguel, Olga "N" de 30 años sin quienes estaban con ella en la obra negra.
Aproximadamente a las 11:00 horas oficiales preventivos que componían el operativo "barrido", pasaron por ese lugar y descubrieron a "La bolita" dentro de unas tapias y al parecerles sospechosos practicaron una revisión.

Los oficiales hallaron el clásico "crico" y sin baranda todos fueron a parar a las cajas de las patrulla. Posteriormente comparecieron ante el juez calificador en turno quien ordenó el encierro por espacio de 12 horas.
Sin embargo al no saber de quien era el tóxico todos quedaron solamente registrados por la falta administrativa de alterar el orden público.  

Operativos. Los operativos barridos es una estrategia del Departamento de seguridad Pública para amainar el indice delicitivo en los prinicipales sextoires coinflictivos de la ciudad.
Los focos rojos que se han detectados en los ultimos años corresponden a la colonia Colinas de Santiago donde se centra hasta el 60 por ciento de los hechos violentos de Monclova y la región centro.
Sin embargo tambien en el sector oriente se registra más incidencia delictiva en las que destacan las colonias Campanario y Misiones sin dejar atrás sectores como Chinameca, 21 de Marzo, Guerrero Hipódromo así como la colonia Héroes del 47. Pero, lo que no respeta sectores son los robos a casa habitación por ello los recorridos se alternan en las diferentes colonias reforzando vigilancia en conjunto con los vecinos.

Chica embarazada estaba con 'parvada' en unas tapias
Chica embarazada estaba con 'parvada' en unas tapias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chica embarazada estaba con 'parvada' en unas tapias