Checa las promociones bancarias que hay para el Buen Fin 2022

Checa las promociones bancarias que hay para el Buen Fin 2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

Si bien existen descuentos en los productos y servicios durante el Buen Fin, otro de los puntos llamativos para este fin de semana son las ofertas que las tarjetas bancarías ofrecen a sus clientes y aquí te detallamos las mejores que habrá para los siguientes días.

¿Cuándo es el Buen Fin 2022?

El Buen Fin inició desde este viernes 18 de noviembre y acabará el próximo lunes 21. Si deseas saber qué tiendas participarán y cuáles no, checa la siguiente nota. Además, tanto establecimientos como bancos ofrecerán promoción de comprar productos a meses sin intereses y, en algunos, con bonificación y puntos que tengas acumulados, los cuales describimos a continuación.

Banorte Acá habrá hasta un 30% de bonificación solamente el 18 de noviembre, mientras que del 19 al 21 será del 20%. En ambos casos las compras mínimas tienen que ser mínimo de 12,000 pesos de contado con tarjeta de crédito. Mercado Libre Si compras en esta plataforma habrá un 55 % de descuento en diferentes accesorios, más un 10 % en cupones bancarios y un 30 % de bonificación hasta 18 MSI con tarjetas como:

Citibanamex, BBVA, Banorte, HSBC

BBVA

Los clientes de este banco y que compren del 18 al 21 de noviembre tendrán tres meses sin intereses, puntos dobles y, lo mejor de todo, que podrán comenzar a abonar desde el mes de marzo de 2023. Es importante señalar que si realizas tu compra no debe de ser a meses sin intereses, ya que se reflejará de forma automática en tres meses. ¡El Buen Fin se acerca! Antes de comprar impulsivamente, recuerda que es mejor planificar.

Citibanamex

Por cada 2,000 pesos de comprar habrá una bonificación de 200 pesos. Cabe aclarar que el monto mínimo para esta oferta es de 6,000 pesos y el máximo de hasta 100 mil del 18 al 21 de noviembre.

HSBC

Habrá una promoción del 30 % de bonificación en compras mínima de 3,000 pesos y la bonificación máxima podrá ser de hasta 6,000 pesos. Esta oferta solo estará vigente hoy viernes 18 de noviembre, ya que del 19 al 21 será la misma promoción, pero con una bonificación de solo el 15 %.

 

Checa las promociones bancarias que hay para el Buen Fin 2022
Checa las promociones bancarias que hay para el Buen Fin 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Checa las promociones bancarias que hay para el Buen Fin 2022