Chapoy hunde a Televisa: Tras subir 32 kilos y veto de TV Azteca, conductora queda fuera de 'Hoy'

Chapoy hunde a Televisa: Tras subir 32 kilos y veto de TV Azteca, conductora queda fuera de 'Hoy'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una polémica conductora de Televisa, quien acabó vetada de TV Azteca por presuntas órdenes de Pati Chapoy, queda fuera del programa 'Hoy'.

Ciudad de México.- Una polémica conductora de Televisa, quien fue despedida de TV Azteca luego de varios años en Ventaneando y vetada de todas las televisoras presuntamente por orden de Pati Chapoy, abandona el programa Hoy.

Se trata de Martha Figueroa, quien junto a Pepillo Origel, Pedro Sola y Pati Chapoy conformó el primer equipo de Ventaneando en 1996, sin embargo, reveló que en 1998 Chapoy la corrió y presuntamente ordenó que no le dieran trabajo en ningún lado.

620fb2e227287.jpg

La polémica periodista de espectáculos, quien reconoce que se ha metido en pleitos con varios famosos por sus opiniones sin filtro, ha dejado claro que nunca ha tenido una relación muy cordial con la titular de Ventaneando, quien lleva 28 años en TV Azteca.

Estaba desempleada acá y vetada acá. No tenía chamba Tronamos Pati y yo y no quisimos saber nada ninguna de la otra. Sí fue malilla conmigo. Me enteraba que no me daban chamba por su culpa o conseguía chamba y me la quitaban porque ella dijo", contó Martha el año pasado.

Como se recordará, la controversial 'Marthita' se puso una banda gástrica hace unos años para bajar de peso luego de subir hasta 32 kilos. Incluso contó que Pati le pedía cambiar su figura para que se viera mejor a cuadro en la emisión de espectáculos.

Tras vivir una pesadilla en el Ajusco por culpa de Pati, Martha decidió irse a Televisa, donde se unió al elenco del matutino Hoy en la sección de espectáculos y al programa de espectáculos Con Permiso junto a Pepillo Origel, transmitido por Unicable.

620fb2f7a79ea.jpg

Sin embargo, algo que sorprendió este jueves es que Figueroa no apareció a cuadro en el programa Hoy. La conductora está a cargo de la sección '¿De qué me hablas?', donde habla de los temas más controversiales del espectáculo, sin embargo, no apareció.

En vez de estar ocupando la silla del centro y de mediar el tema del día, ahora la ocupó Andrea Escalona junto a Shanik Berman, la grafóloga Maryfer Centeno, entre otros.

Apenas este miércoles estuvo en el foro de Hoy y Origel anunció que este viernes Martha estará con él en un nuevo programa de Con Permiso, por lo que es probable que la conductora solo haya tenido un compromiso laboral o algún inconveniente para no asistir.

Hasta ahora, su salida del matutino no sería definitiva, sin embargo, queda esperar para conocer si Martha vuelve al aire o si ya no regresa al programa.

 

Chapoy hunde a Televisa: Tras subir 32 kilos y veto de TV Azteca, conductora queda fuera de 'Hoy'
Chapoy hunde a Televisa: Tras subir 32 kilos y veto de TV Azteca, conductora queda fuera de 'Hoy' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chapoy hunde a Televisa: Tras subir 32 kilos y veto de TV Azteca, conductora queda fuera de 'Hoy'