Chamarras que no pueden faltar en tu clóset durante la temporada

Chamarras que no pueden faltar en tu clóset durante la temporada
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Aquí tenemos la mejor selección de chamarras en tendencia que no pueden faltar en tu clóset esta temporada para que el frío no te encuentre desprevenida. 

Los vientos que anuncian el cambio de temporada ya se empiezan a sentir y debes estar preparada para cualquier adelanto climático, y qué mejor si lo haces acompañada por las mejores tendencias.

Si quieres salir de lo clásico, aquí tenemos nuestros favoritos de las tendencias en chamarras que se estarán llevando este otoño-invierno 2022 para que el frío te encuentre lista con los mejores outfits y llena de estilo.

Chamarras en tendencia que no te pueden faltar

Estilo Puffy

La tendencia puffy se encuentra lista para abrigarnos al máximo durante la temporada de frío en versiones más cortas y en colores cada vez más encendidos como este modelo. Pero si no eres fan de los tonos vibrantes, también hay muchos modelos puffy en colores neutros y discretos.

cazadora_2.jpeg

Capitonadas

Si lo puffy se te hace muy grueso y no hace match con tu estilo, las chaquetas capitonadas están de vuelta con costuras diferentes a las lineales a las que estábamos acostumbrados. Ahora puedes encontrar variedad de patrones y elegir el que va más contigo. 

cazadora.jpeg

La clásica biker 

Bottega Veneta y Max Mara catapultaron el efecto piel esta temporada y se puede llevar en todos los colores para darle una vista diferente y con el plus del brillo que tienen algunos modelos con efecto charol. Sabemos que las bikers tienen la ventaja de sacarnos de cualquier fashion emergency.

whatsapp_image_2022-09-26_at_10.08.57_pm.jpeg

Cazadora trucker

La locura por las piezas oversize continúa, tal cual lo vimos en pasarelas de este año con firmas como Celine, Anna Sui, Balmain, por mencionar algunas.

El estilo trucker se vuelve un imperdible para esta temporada de la mano de una amplia gama para llevarlo, desde el clásico denim hasta texturas como el ante, el cuero y el tweed. Además de nuestra favorita: la cozy.

cazadora_1.jpeg

Motomami vibes

La euforia que nos dejó Rosalía tras su visita a nuestro país aún no pasa y, por tal motivo, este tipo de cazadora se encuentran en el top de ventas en todas las tiendas. Las codiciadas combinaciones varían en contrastes de colores negros con rojo, azules y rosas como base.

Además de ser una pieza muy motomami, también entra en la estética Y2K que tiene al mundo entero fascinado, así que crearás unos looks de otoño 100% en tendencia.

whatsapp_image_2022-09-26_at_10.07.40_pm.jpeg

Chamarras que no pueden faltar en tu clóset durante la temporada
Chamarras que no pueden faltar en tu clóset durante la temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chamarras que no pueden faltar en tu clóset durante la temporada