Certamen de belleza ‘Señora México Internacional' arranca en la ciudad de Saltillo

Certamen de belleza ‘Señora México Internacional' arranca en la ciudad de Saltillo
Redacción / El Tiempo de Monclova

American Sport Center el casting de belleza que se lleva a cabo en la capital del estado de Coahuila.

En certamen en el que se anunció que no importa la talla o estatura, este 26 de noviembre se llevará a cabo en American Sport Center el casting en Saltillo para mujeres de 25 a 52 años de edad interesadas en formar parte en el certamen Señora México Internacional.

Este certamen buscará en su fase municipal elegir a las damas de esta capital que no solamente destacan por su belleza física, sino también por su formación integral, su nivel de empoderamiento y labor social. 

Coordinación. La presentación de este certamen estuvo a cargo de Sanay Lozano y Alejandra Domínguez como coordinadoras municipales del evento, junto con Karina Cruz, directora estatal del certamen y ganadora de la categoría Reina Diamante a nivel nacional.

“Buscamos romper los estereotipos con los que se han manejado los certámenes de belleza pues aquí se valora la belleza integral de la mujer, todo lo que han formado de su persona. 
Queremos que la siguiente generación de señoras sea un apoyo a la comunidad en general de nuestro estado y de la ciudad”, agregó Sanay Lozano.

Además, destacó, que otro de los criterios para la selección de las participantes es la labor altruista y el activismo en favor de diferentes causas sociales. 

“Aquí no se trata nada más de portar la corona, sino de ser un ejemplo para otras mujeres, no hay un estándar de medidas, no te piden una talla, no te piden una estatura, sin embargo, sí te piden una vida saludable, ser una mujer que cuide de sí misma por dentro y por fuera.

Preparación. Buscamos señoras que tengan ganas de salir adelante y deseen un crecimiento a nivel personal”, manifestó Karina Cruz, quien agregó que las participantes serán asesoradas por nutriólogos, médicos y otros especialistas. 

Dentro de toda la información que se dio a conocer, también se agregó que algunos de los criterios para la selección de las participantes es la labor altruista y el activismo en favor de diferentes causas sociales.
Las interesadas puede solicitar informes e inscribirse a través de las redes sociales de Sanay Lozano Ortega, tanto en Facebook como en Instagram o al teléfono 844 880 46 97, esperando que cada vez sea más competidoras las que se inscriban.

Certamen de belleza ‘Señora México Internacional' arranca en la ciudad de Saltillo
Certamen de belleza ‘Señora México Internacional' arranca en la ciudad de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Certamen de belleza ‘Señora México Internacional' arranca en la ciudad de Saltillo