Centros comerciales registran un 20% de afluencia de clientes

Centros comerciales registran un 20% de afluencia de clientes
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

El frío no ha sido motivo para que los consumidores visiten los centros comerciales, aunado a esto la promoción del 'Bien Fin' generó más asistencia.

A mediados del mes de noviembre comenzó los centros comerciales comenzaron a recibir un mayor número de clientes al incrementándose la afluencia un 20% en promedio, esta cifra en comparación con el mes de octubre.

Aun después del retiro de cubrebocas, el número de clientelas no llegó a ser tan elevado ni la cantidad de consumo, pero durante el mes de noviembre el índice mostró una recuperación de afluencia en los centros comerciales y tiendas departamentales de la localidad.

Tiendas. Comerciantes festejan que hay más clientela, pero recalcan la estabilidad señal para que los centros comerciales y tiendas puedan tener una mejor planeación de sus ventas para diciembre. El clima frío no ha sido motivo para que los consumidores visiten los centros comerciales, aunado a esto la promoción del Bien Fin generó más afluencia en el comercio en general en el que los centros comerciales se vieron beneficiados, los empresarios vieron que este fin de semana se registraron mejores ventas que a principios del mes de noviembre, rebasando el número de consumidores del mes de octubre. La temporada navideña crea muchas expectativas para los dueños de comercios en centros comerciales que esperan con ansias mejorar sus ventas a final del año. En cuanto a quienes rentan un local en centros comerciales, comentaron que esperan poder emparejar las ventas durante la navidad. "No podemos quejarnos de la actividad durante todo el año, la época pudo ser mejor”. Los empresarios del comercio local se mantienen optimistas para la temporada de fin de año, el promedio de ventas con el que esperan cerrar estas tiendas de comida será del 30%. Los centros comerciales le han dado la bienvenida a la navidad, la mayoría ya tienen a la venta ropa y artículos de navidad y además de su iluminación, decoración, con lo que esperan concentrar el espíritu de consumo navideño para tener un mayor número de clientes. Gerentes de tiendas comentaron que todas las semanas los visitantes encontrarán promociones.

Centros comerciales registran un 20% de afluencia de clientes
Centros comerciales registran un 20% de afluencia de clientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centros comerciales registran un 20% de afluencia de clientes