Centro de Seguridad Social invita a sus cursos deportivos y de arte

Centro de Seguridad Social invita a sus cursos deportivos y de arte
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Amelia Michelle Contreras, administradora del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que continúan ofertando todos los cursos tanto los de verano como los que generalmente están vigentes. 

Variedad. Destacó que en el área deportiva tienen box, ejercicio físico,  atletismo mientras que en el área cultural cuentan con clases de baile, gimnasia artística, clases de música con guitarra y canto asimismo cuentan con un área de regularización para ayudar a los pequeños en su próximo ciclo escolar.
Algo que resalto es que en el período de cursos de verano, se ha tenido una gran respuesta donde hay actualmente alrededor de setenta niños, que cumpliran ya la tercer semana, donde invitan a quienes deseen inscribirse en esta última semana, que sería del 08 al 12 de agosto detallando que este tendría un costo simbólico por lo que exhorta a los padres de familia a que lleven a sus pequeños a disfrutar de la ultima semana de vacaciones, donde resalta que se les brinda atención en todas las áreas desde las actividades hasta pláticas con las trabajadoras sociales, donde han visto gran beneficio en los niños pues esta reactivación les ha ayudado mucho destacando que la mayoría de ellos ya estaban ansiosos de convivencia con otros pequeños por lo que al saber de los cursos pedían acudir pues muchos de ellos ya han ido anteriormente.

Atención. En cuanto a los costos Amelia Michelle detalló que estos tienen un costo, que sería de ochenta pesos de inscripción para los nuevos usuarios, donde el costo de los cursos varia dependiendo de cual sea de su interes, siendo un aproximado máximo de 300 pesos para los derechoabientes mientras para quienes no lo son sería máximo de 374 pesos, que abarca los tres meses que dura, iniciando el 08 de agosto hasta el 08 de noviembre, los cuales van dirigidos a niños desde los cinco años hasta adultos mayores a quienes también se les tiene un área especifica de atención.

Centro de Seguridad Social invita a sus cursos deportivos y de arte
Centro de Seguridad Social invita a sus cursos deportivos y de arte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Centro de Seguridad Social invita a sus cursos deportivos y de arte