Celtics extienden a cuatro su racha de triunfos gana 102-93

Celtics extienden a cuatro su racha de triunfos gana 102-93
Agencias / El Tiempo de Monclova

En su cuarto triunfo seguido los Celtics de Boston se imponen  a los Pistons de Detroit

Jayson Tatum anotó 24 puntos en 28 minutos, y los Boston Celtics extendieron su racha ganadora a cuatro partidos el viernes, con una victoria 102-93 sobre los Detroit Pistons.

Jaylen Brown aportó 13 unidades para los Celtics, que ganaron por sexta vez en siete partidos. Josh Richardson contribuyó con 12 puntos y Robert Williams tuvo 11, misma cantidad de rebotes y cinco bloqueos para Boston, que nunca estuvo en desventaja y tuvo una delantera de hasta 24 unidades en un momento del juego.

El puntaje. Hamidou Diallo totalizó 21 puntos y 14 rebotes para que Detroit cerrara una estadía de cuatro juegos en casa, y perdiera por séptima vez en ocho compromisos. Saddiq Bey consiguió 21 puntos y Jerami Grant añadió 10.
Boston limitó a Detroit a su cifra más baja hasta el momento en el marcador en la primera mitad y se fue al descanso ganando 46-31. La cifra previa más baja para los Pistons era de 37 en contra de los Knicks de Nueva York el 21 de diciembre.

El líder. Tatum aportó 19 puntos en el tercer cuarto, en la ventaja parcial de los Celtics por 78-56 de cara al cuarto periodo.

BULLS 122, PACERS 115. Nikola Vucevic anotó 36 puntos, su mayor cifra en la temporada, y capturó 17 rebotes para conducir el viernes a los Bulls de Chicago a un triunfo de 122-115 sobre los Pacers de Indiana.
DeMar DeRozan añadió 31 tantos por Chicago, que ha ganado cuatro de seis duelos y sigue ostentando la mejor foja de la Conferencia Este.
Indiana sufrió su segunda derrota consecutiva pese a que Caris LeVert anotó 42 unidades, su mayor cantidad en la temporada, además de repartir ocho asistencias y atrapar cinco rebotes.

El nuevo. El recién contratado Terry Taylor finalizó con 21 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias, en una noche en que Indiana jugó sin sus cuatro principales postes.
Los Bulls aprovecharon la disparidad de estaturas, pese a que carecieron de su astro Zach LaVine por calambres en la espalda.
Vucevic atinó 16 de 21 disparos de campo. Entregó cuatro asistencias y realizó tres tapas. 

Otro triunfo. Amplia victoria de los Spurs ante los Rockets en la NBA.  Los de San Antonio no tuvieron problemas para vencer a Houston por 131 a 106. 
Johnson fue el máximo anotador con 28 y Poeltl y Murray terminaron con un doble-doble. 
Christopher anotó 23 en el rival. 
La ofensiva de los Raptors superó sin problemas a los Hawks Pascal Siakam finalizó con 33 puntos y 9 rebotes por Toronto y estuvo acompañado de Fred VanVleet, quien logró un doble doble con 26 unidades y 11 asistencias. Por Atlanta, Hunter y Collins fueron los máximos anotadores con 23 puntos cada uno. Un brillante Allen lideró el triunfo de los Cavs.  El elenco de Cleveland le ganó a los Hornets por 102 a 101 con una descomunal tarea del interno (29 puntos y 22 rebotes). 

Celtics extienden a cuatro su racha de triunfos gana 102-93
Celtics extienden a cuatro su racha de triunfos gana 102-93 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celtics extienden a cuatro su racha de triunfos gana 102-93