Celtics entabla conversaciones con Nets sobre Kevin Durant

Celtics entabla conversaciones con Nets sobre Kevin Durant
Agencias / El Tiempo

A medida que la solicitud de intercambio de la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, se acerca a la cuarta semana, los Boston Celtics han surgido entre los equipos que están en conversaciones sobre un posible acuerdo, dijeron fuentes a ESPN.

Los Celtics no parecen estar más cerca de adquirir a Durant que otros en las conversaciones con los Nets, pero la capacidad de Boston de incluir al All-Star All-Star Jaylen Brown como pieza central en las ofertas ayuda a que el equipo sea formidable en su búsqueda, dijeron las fuentes.
Se sabe que Miami Heat, Phoenix Suns y Toronto Raptors tienen diversos grados de interés en Durant, pero los Celtics también han estado en contacto regular con los Nets, dijeron las fuentes.
No se cree que los acuerdos tengan tracción para Durant, y ningún equipo aún ha alcanzado el umbral significativo que los Nets han establecido para cambiar a uno de los jugadores más talentosos de la liga, dijeron las fuentes. La postura de los Nets sobre un intercambio potencial se ha mantenido prácticamente sin cambios: quieren un retorno masivo que potencialmente incluya múltiples selecciones de primera ronda sin protección, intercambios de selecciones y jugadores impactantes por Durant, dijeron las fuentes. Los Celtics consideran que el alero de la NBA, Jayson Tatum, está fuera de los límites en cualquier negociación comercial, pero Boston puede construir un paquete para Durant que podría incluir a Brown y hasta tres selecciones de primera ronda sin protección (2025, 2027 y 2029), y dos intercambios de orden del draft (2024 y 2026). A Brown, de 25 años, le quedan dos años y $56 millones en su contrato actual.

Celtics entabla conversaciones con Nets sobre Kevin Durant
Celtics entabla conversaciones con Nets sobre Kevin Durant 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celtics entabla conversaciones con Nets sobre Kevin Durant