Celebran grupos de DIF Independencia de México

Celebran grupos de DIF Independencia de México
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

En estas celebraciones participaron más de 100 alumnos que integran los diferentes grupos que se reúnen en DIF Monclova

Redacción. Con trajes típicos, comida mexicana y mucho ambiente, los diferentes grupos de DIF Monclova celebraron la Independencia de México bajo el apoyo y la coordinación de la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo y su equipo de trabajo.

Fue en el Salón de Usos Múltiples ‘Silvia Villarreal’ donde los grupos de Rondalla, Coro, Danza y personas especiales convivieron muy ‘a la mexicana’ para celebrar las fiestas patrias.

La licenciada Alma Zapopán Guerra, coordinadora de los grupos artísticos y personas especiales, destacó que la celebración de fechas especiales es parte de la formación de los miembros de los diferentes grupos entre quien se promueve no solo la parte artística, sino también de convivencia.

63212b48c6518.jpg

Las celebraciones fueron en diferentes fechas de acuerdo al día que corresponde reunirse a los diferentes grupos, pero todas ellas estuvieron cargadas de entusiasmo, compañerismo y mucho amor por México.

‘Son fechas esperadas, porque a todos ellos les gusta lucir vestimenta alusiva y esta ocasión no fue la excepción, porque la mayoría vinieron vestidos con colores patrios, por ser una de las celebraciones más importantes en nuestro país’ destacó la licenciada Alma Zapopán Guerra.

63212b50a1513.jpg

En estas celebraciones participaron más de 100 alumnos que integran los diferentes grupos que se reúnen en DIF Monclova y estamos muy contentas por ese entusiasmo que ellos irradian.

En el caso del grupo de personas con discapacidad, organizamos una pequeña feria, que consistió en colocar juegos para que nuestras personitas se ejercitaran y divirtieran, como si estuvieran en una feria.

Celebran grupos de DIF Independencia de México
Celebran grupos de DIF Independencia de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebran grupos de DIF Independencia de México