Celebra DIF mes del adulto mayor

Celebra DIF mes del adulto mayor
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo, está muy atenta a la programación de las actividades

Redacción. Con una serie de actividades programadas para las próximas cuatro semanas, es como DIF Monclova que encabeza la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo Acevedo, celebrará el mes del Adulto Mayor, informó la coordinadora de programas, Alma Zapopan Guerra.

La funcionaria municipal comentó que este miércoles se da el arranque oficial a las actividades recreativas y culturales, enfocadas a los adultos mayores que participan en los diferentes grupos de DIF Monclova.

Mencionó que la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo, está muy atenta a la programación de las actividades, ya que este mes se dedica al Adulto Mayor y en este mismo mes, el día 28 se celebra el ‘Día del Abuelo’.

‘Para nuestros adultos mayores, este mes tenemos transmisión de cortometrajes, con temas motivacionales que serán una herramienta para el día a día de todos ellos. También tendremos clases de Yoga, que les servirán para mejorar su estado de ánimo y su salud’ destacó la entrevistada.

62e9a8b59cfb1.jpg

Entre las actividades, está el evento de Coronación de Luz Elena I Reina del Adulto Mayor 2022-2023 el cual se llevara a cabo el domingo 14 a las 19:00 horas en el marco de FeriaAcero 2022.

Destacó que este día será de grandes sorpresas para los ‘abuelitos’ que podrán disfrutar además del espectáculo programado.

La licenciada Alma Zapopán Guerra, hablo también que en las actividades recreativas se tiene agendado un día de Campo en Parque Xochipilli, donde podrán convivir al aire libre y realizar diferentes actividades.

‘Bingos, pláticas de sensibilización, entre muchas otras actividades más que se programaron con el ánimo de enaltecer a nuestros adultos mayores que tanto han dejado en beneficio de sus descendientes y de la sociedad en general’ dijo la entrevistada.

Celebra DIF mes del adulto mayor
Celebra DIF mes del adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Celebra DIF mes del adulto mayor