CBta 209 concluye con éxito eventos del 35 aniversario

CBta 209 concluye con éxito eventos del  35 aniversario
Redacción / El Tiempo de Monclova

Dieron todo el respaldo a tan importante institución educativa que se tiene en el municipio.

Con encuentros deportivos y cabalgata; concluyeron los festejos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario 209 quien celebró este año su 35 aniversario de fundación.

La alcaldía de San Buenaventura atendió las gestiones de la institución y apoyó cada una de sus actividades públicas donde los jóvenes demostraron sus habilidades, técnicas deportivas, recreativas y amor al campo.
Durante la semana de festejos el departamento Fomento Deportivo a través del regidor José Antonio Portillo estuvo a cargo del préstamo de instalaciones de la Unidad Deportiva donde los equipos del CBTA 209 celebraron con Juegos amistosos entre alumnos y un juego de sóftbol alumnos vs maestros.
Divertidos partidos de Sóftbol, voleibol y fútbol se disfrutaron en las instalaciones de la deportivo San Buenaventura donde a nombre del joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez el regidor de deportes Antonio Moreno entregó a los alumnos y la directora Gloria María Alonzo Armendáriz una dotación de material como balones y dieron el pase inicial en la inauguración de la mañana deportiva.
Mientras para la Cabalgata los estudiantes resaltaron que la fundación de esta institución agropecuaria nace del amor y trabajo a la tierra, cuando un primero de octubre de 1987 iniciaron como parte de la extensión del Cbta 22 con sede en Cuatro Ciénegas y los primeros alumnos se fueron de asistencia para obtener el aprendizaje deseado, al cumplir con los trámites y número de estudiantes en San Buenaventura se traslada el plantel de reconocidos agricultores y pecuarios a esta ciudad y cada año lo festejan con su cabalgata que recorren a caballo, trailas, tractores y camionetas así como la música norteña o huapangos. La participación de alumnos, docentes y de las autoridades fue de gran importancia para este importante evento.

CBta 209 concluye con éxito eventos del  35 aniversario
CBta 209 concluye con éxito eventos del 35 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CBta 209 concluye con éxito eventos del 35 aniversario