Cazzu gana una fortuna en OnlyFans: los detalles de su otro empleo

Cazzu gana una fortuna en OnlyFans: los detalles de su otro empleo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La compositora argentina es una de las artistas que se ha sumado a la plataforma de contenido para adultos.

En medio de los rumores de embarazo que rodean a Cazzu y a Christian Nodal, la trapera argentina sigue brindando shows para sus fans de varias latitudes de Latinoamérica. Lo mismo, con el ex novio de Belinda, que sigue dando lo mejor en cada presentación y reencuentro con su fans del país.

Existen rumores acerca de la posible maternidad de Cazzu y las especulaciones se acrecentaron cuando en uno de sus últimos shows pidió sentarse para poder seguir en el escenario porque estaba mareada, lo cierto es que la intérprete de “Animal” sigue haciendo fortuna con sus proyectos artísticos pero también con una plataforma de contenido para adultos.

La cantante que lanzó su álbum, “Nena Trampa”, y su gira de presentaciones homónima, demuestra que además de ser una de las referentes del trap en Latinoamérica, también es una de las mujeres que apuestan por la plataforma OnlyFans. Desde marzo de este año la novia de Nodal está presente en el sitio y sus ganancias van en aumento cada mes, con nuevas suscripciones.

OnlyFans cuenta con millones de cuentas registradas de personas que venden contenido explícito y obtienen cuantiosas ganancias. Fotografías y videos subidos de tono, son los que se pueden encontrar en el sitio creado en 2016, que cada vez suma más influencers, artistas y otras celebridades de distintos rubros del espectáculo. Lo cierto es que para encontrar a Cazzu en este portal, solo debe buscarse el perfil “Nena Trampa” o el usuario con su nombre artístico.

2_34.jpg

En esta plataforma la siguen más de 10.6 millones de personas, hasta el momento tiene aproximadamente 22 mil “Me Gusta” en su perfil. Allí, la intérprete de “Maléfica” suele postear fotografías muy hot, presumiendo su figura y su estilo portador de tatuajes.

Respecto a cuánto gana la trapera por estar presente en OnlyFans, la respuesta es que cobra 10 dólares por suscripción, según el medio BolaVIP, pero en marzo de este año ella subió la cuota a 20 dólares. Se estima que tiene alrededor de mil suscripciones por lo que mensualmente la cantante gana alrededor de 20 mil dólares sólo por sus fotos para adultos. 

 

Cazzu gana una fortuna en OnlyFans: los detalles de su otro empleo
Cazzu gana una fortuna en OnlyFans: los detalles de su otro empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu gana una fortuna en OnlyFans: los detalles de su otro empleo