Cazzu: 3 fotos que demuestran por qué enamoró a Christian Nodal

Cazzu: 3 fotos que demuestran por qué enamoró a Christian Nodal
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Desde sus redes sociales la trapera suele sorprenderlo con alguna que otra postal.

Definitivamente Christian Nodal está enamorado de Cazzu. La relación parece avanzar viento en popa y en el olvido ha quedado Belinda y todo lo que pasó. Cada tanto aparecen en algún que otro evento y se dejan fotografiar sin problemas por los reporteros. Sin dudas ¡aquí hay amor!.

Cazzu lo conquistó con su música y él con sus acordes del regional, y si bien de dedican a géneros diferentes, y viven en países diferentes, han logrado sortear los obstáculos para poder encontrarse cada vez que sus carreras se lo permiten. Desde sus redes sociales la trapera suele sorprenderlo con alguna que otra foto también.

Cuáles son las 3 fotos que demuestran porque Cazzu enamoró a Nodal

Digan lo que digan, Cazzu ha hecho su carrera desde muy abajo. Pese a que en el país prácticamente la descubrimos desde que está en pareja con Nodal, lo cierto es que ella era ya toda una celebridad. De un estilismo bastante excéntrico y particular ella supo enamorar al cantante del regional por su autenticidad.

Hace poco la novia de Christian Nodal se convirtió en tapa de la revista Elle de su país. Allí posó con su estilo moderno y vanguardista con el que supo cosechar miles de fanáticos en varios países y también el corazón del ex de Belinda. Despreocupada como pocas del qué dirán lo demás, a ella solo le interesa mostrarse auténtica.

En la producción de la revista Cazzu volvió a apostar por el negro que en apariencia es uno de sus colores favoritos. La mayoría de las prendas con las que aparece en redes sociales son de este color. Sus seguidores siempre la elogian y entienden que con su trabajo musical ha marcado a toda una generación.

El blanco y el rojo son otros de los colores que más suele usar la novia de Christian Nodal. Si bien tiene varios looks en estas gamas y te mostramos uno de los últimos que lució. Para Halloween la trapera enloqueció a su comunidad 2.0 vestida como demonio. ¡Y vaya si le quedó perfecto el traje!.

Cazzu: 3 fotos que demuestran por qué enamoró a Christian Nodal
Cazzu: 3 fotos que demuestran por qué enamoró a Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cazzu: 3 fotos que demuestran por qué enamoró a Christian Nodal